José Antonio Orenes Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 En 24/12/2017 a las 17:40, Grial dijo: Una foto de esta mañana, acabadito de lavar y con toque navideño. Saludossss Muy chulo. Responder
José Antonio Orenes Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Aquí os dejo mis dos máquinas, Desde Murcia un saludo. Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 6 horas, José Antonio Orenes dijo: Aquí os dejo mis dos máquinas, Desde Murcia un saludo. buenas maquinas, a ver si las vemos en algun prc murciano. Responder
juagarb4 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Hola, hace timpo que no escrino por aqui. A dia de hoy mi juguete está asi! Saludos. Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 El temporal aún sigue por el norte, no problema jajaja Responder
grabie Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Tineo dijo: El temporal aún sigue por el norte, no problema jajaja Ensúcialo un poco que se vea, que con tanta nieve. 🤣🤣 Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 10 minutos, grabie dijo: Ensúcialo un poco que se vea, que con tanta nieve. 🤣🤣 Pffff, Lleva más de cuatro meses sin lavarlo en condiciones, esto es el caos Responder
josel39madr Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Tineo dijo: El temporal aún sigue por el norte, no problema jajaja Preciosa estampa. Que chulada de nieve y que bien le sienta al coche. jajajaja Responder
chuzzxx Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 15 minutos, Tineo dijo: Pffff, Lleva más de cuatro meses sin lavarlo en condiciones, esto es el caos claro!! todo el dia haciendo ceros ahi en la nieve!! Responder
josel39madr Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Tineo dijo: El temporal aún sigue por el norte, no problema jajaja Que recuerdos, hace unos 30 años estuve una buena temporada viviendo alli. Me encanto, bonita etapa de mi vida. Lo unico que no habia Audis jajajajaja Responder
lukiA3 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 (editado) Bueno, aquí dejo un par de fotos de mi Avant. Carcasas S4 y llantas 19x8,5 ET32 WSP Italy. De exterior solo me faltan 2 cosillas, muelles Eibach (muy proximamente) y despues cambio de parrilla delantera. Aunque llevo suspensión deportiva, al coche le falta ese 1/1,5 cm para estar perfecto Donde andas esos hermanos Avant Gris Daytona efecto perla @kolditz25 @Hermmann Poned alguna fotito! Saludos!!! Editado 8 de Febrero del 2018 por lukiA3 Responder
Tineo Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 gris daytona. Responder
juagarb4 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Yo llevo Eibach y se nota bastante la bajada. Y la conducción no es nada seca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.