Javibaldovi7 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Unas Fotitos por Alzira Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, Javibaldovi7 dijo: Unas Fotitos por Alzira bonita foto, ver si te vienes por mi zona que hay buenos sitios para hacer buenas fotos. Responder
Javibaldovi7 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 14 horas, alagar27 dijo: bonita foto, ver si te vienes por mi zona que hay buenos sitios para hacer buenas fotos. Cuando quieras chico. de donde dirigiste que eras? Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 1 minuto, Javibaldovi7 dijo: Cuando quieras chico. de donde dirigiste que eras? Cuando tu puedas me avisas y sino curro nos vemos y soy de Javea Responder
Yeray90 Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 En 7/2/2018 a las 19:24, Tineo dijo: El temporal aún sigue por el norte, no problema jajaja Buenas noches a todos! @Tineo Me preguntaba si me podrias decir donde has comprado esas llantas rotor por favor, seguro que ya te habran preguntado antes, pero me gustaria saberlo. Son de fiar las llantas wsp italy? Soy nuevo en el foro y hace y mes me he comprado mi primer coche, de segunda mano claro. Siempre he querido un Audi y por fin he podido. Es un Audi a4 avant 2.0 tdi automatico 143cv. Tengo 3 cosas en mente: - Tintar las lunas - Llantas rotor de 18’ - Volante con levas (de esto ultimo no estoy muy seguro) Muchas gracias!!! Responder
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 (editado) Las llantas wsp italy son de fiar y son de las mejores del mercado en tema replicas, yo monte unas replicas de las del s4 b8 y mas de seis años y hasta le di un llantazo sin querer y sin problemas y de precio no caras. Ah buena compra Yeray, aqui foto de las que compre y monte. Editado 17 de Enero del 2019 por alagar27 Responder
Tsaroth Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 hace 17 horas, Yeray90 dijo: Buenas noches a todos! @Tineo Me preguntaba si me podrias decir donde has comprado esas llantas rotor por favor, seguro que ya te habran preguntado antes, pero me gustaria saberlo. Son de fiar las llantas wsp italy? Buenas. Con permiso de @Tineo, su llantas son originales. Creo que en alguna ocasión ha dicho que son usadas compradas en Ebay. Las del A4 son en 19". Llevan buje de 66,6 con garganta de 8,5" y et43. La referencia empieza por 8K y las fabrica Ronal. Eso todo figura en la llanta por el interior. En 18" o son réplica o bien llanta adaptada de otro modelo de coche (a mí esto no me parece una buena opción). Yo hace nada he comprado unas también usadas. Si te interesa adquirir algo así busca en las páginas de compraventa típicas o en Ebay. Entre 1000€ y 2000€ se mueve la cosa dependiendo del estado de las llantas y si llevan neumático o no. Wsp Italy no es mala marca en réplicas, pero puestos a elegir, yo me compraría unas originales usadas o bien otro tipo de llanta no réplica (oz, bbs...) Pero esto ya es opinión personal. Un saludo Responder
Tineo Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 (editado) hace 23 minutos, Tsaroth dijo: Buenas. Con permiso de @Tineo, su llantas son originales. Creo que en alguna ocasión ha dicho que son usadas compradas en Ebay. Las del A4 son en 19". Llevan buje de 66,6 con garganta de 8,5" y et43. La referencia empieza por 8K y las fabrica Ronal. Eso todo figura en la llanta por el interior. En 18" o son réplica o bien llanta adaptada de otro modelo de coche (a mí esto no me parece una buena opción). Yo hace nada he comprado unas también usadas. Si te interesa adquirir algo así busca en las páginas de compraventa típicas o en Ebay. Entre 1000€ y 2000€ se mueve la cosa dependiendo del estado de las llantas y si llevan neumático o no. Wsp Italy no es mala marca en réplicas, pero puestos a elegir, yo me compraría unas originales usadas o bien otro tipo de llanta no réplica (oz, bbs...) Pero esto ya es opinión personal. Un saludo Correcto! Suscribo totalmente lo dicho por tsaroth.en su día mis rotor fueron compradas en eBay Austria con neumático de invierno. Hoy están con neumático de verano Tienes réplicas rotor en 18" pero precisamente un miembro del prc Asturias tuvo problemas con esas wsp que se le pelaron la pintura mate antracita de esas llantas a las pocas semanas. Tuvieron que repintar las cuatro. Como dice el compañero, hay llantas ligeras y preciosas fuera de lo original.. con estándares incluso superiores. El otro día se me cayeron las pistolas con unas Vossen 20" pero eso sí, cuestan pasta. Es lo que hay. Editado 18 de Enero del 2019 por Tineo Responder
Yeray90 Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Gracias @alagar27 @Tsaroth Y @Tineo por la informacion aportada. Entonces las llantas en 18 no existen originales y si en 19. @Tsaroth cuando das esos nuberos de bujede 66,6 con garganta de 8,5 y et43, sabes donde puedo mirar si mi audi tiene esos numeros? El coche es del 2011 b8 y creo que no es facelift. Gracias hace 17 horas, Tsaroth dijo: Buenas. Con permiso de @Tineo, su llantas son originales. Creo que en alguna ocasión ha dicho que son usadas compradas en Ebay. Las del A4 son en 19". Llevan buje de 66,6 con garganta de 8,5" y et43. La referencia empieza por 8K y las fabrica Ronal. Eso todo figura en la llanta por el interior. En 18" o son réplica o bien llanta adaptada de otro modelo de coche (a mí esto no me parece una buena opción). Yo hace nada he comprado unas también usadas. Si te interesa adquirir algo así busca en las páginas de compraventa típicas o en Ebay. Entre 1000€ y 2000€ se mueve la cosa dependiendo del estado de las llantas y si llevan neumático o no. Wsp Italy no es mala marca en réplicas, pero puestos a elegir, yo me compraría unas originales usadas o bien otro tipo de llanta no réplica (oz, bbs...) Pero esto ya es opinión personal. Un saludo Responder
Tsaroth Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 (editado) hace 26 minutos, Yeray90 dijo: Cuando das esos números de buje de 66,6 con garganta de 8,5 y et43, sabes donde puedo mirar si mi audi tiene esos numeros? El coche es del 2011 b8 y creo que no es facelift. Gracias Tu coche lleva los mismos bujes que todos los b8, de 66,6. Las otras medidas son las de la llanta rotor original en 19". Cada llanta puede llevar garganta de diferentes anchuras y un et distinto. Por ejemplo, mis anteriores llantas de 18" tienen una garganta de 8" y un et de 47 (cuanta más garganta más anchura de neumáticos tendrás que montar y el et índica el desplazamiento de la llanta con respecto al buje. Cuanto menor sea el et más se acercará la llanta a la aleta, o si te pasas reduciendo el et te saldrán las ruedas por fuera de la carrocería ) Estas 2 últimas medidas las puedes ver en los radios, por el interior de la llanta. Un saludo. Editado 19 de Enero del 2019 por Tsaroth Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Las referencias 8K0601025AR y 8K0601025CN os ayudarán a encontrar las rotor originales para B8 en cualquier sitio donde querais comprarlas, especialmente ebay. Saludos. Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Ya vamos tocando la nieve... Responder
Tineo Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 11 minutos, Mikel Vitoria dijo: Ya vamos tocando la nieve... eHHH! este año todavía no la huelo. Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Hombre, he tenido que subir un poco a buscarla... pero a partir de ahí, todo blanco. A ver si bajas la calefacción en casa, que la tienes tan alta que no llega la nieve a la zona, animal Responder
zeno_spp Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Viejo, pero nuevo por aquí! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.