Tonivillaran Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 Buenas! Soy bastante nuevo por aquí y me gustaría presentaros mi a4 b8, que por el momento solo he cambiado llantas, luces y poco más. Admito consejos estéticos para un futuro. Perdón por la oscuridad de la foto. Saludos! Responder
Farn68 Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 8 minutos, Tonivillaran dijo: Buenas! Soy bastante nuevo por aquí y me gustaría presentaros mi a4 b8, que por el momento solo he cambiado llantas, luces y poco más. Admito consejos estéticos para un futuro. Perdón por la oscuridad de la foto. Saludos! Bienvenido y enhorabuena por ese A4!! Acomodate y coje papel y lápiz que ideas por aquí vas a encontrar muchas!! Un saludo!! Responder
Tineo Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 1 hora, Tonivillaran dijo: Buenas! Soy bastante nuevo por aquí y me gustaría presentaros mi a4 b8, que por el momento solo he cambiado llantas, luces y poco más. Admito consejos estéticos para un futuro. Perdón por la oscuridad de la foto. Saludos! bienvenido!! esas llantas son de a6 c7? No las reconozco bien Responder
Tonivillaran Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 Hola Tineo, son de a5, las más cóncavas que encontré, tanto que me pasé de et. Responder
alagar27 Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 1 hora, Tonivillaran dijo: Buenas! Soy bastante nuevo por aquí y me gustaría presentaros mi a4 b8, que por el momento solo he cambiado llantas, luces y poco más. Admito consejos estéticos para un futuro. Perdón por la oscuridad de la foto. Saludos! Muy guapo Responder
Tsaroth Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 14 horas, Tonivillaran dijo: Buenas! Soy bastante nuevo por aquí y me gustaría presentaros mi a4 b8, que por el momento solo he cambiado llantas, luces y poco más. Admito consejos estéticos para un futuro. Perdón por la oscuridad de la foto. Saludos! Muy guapo Me gustan las llantas. Le quedan al límite... Un saludo. Responder
Tonivillaran Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 6 horas, Tsaroth dijo: Muy guapo Me gustan las llantas. Le quedan al límite... Un saludo. Tan al límite que las delanteras sobresalen un poquito, con lo cual frustra mi siguiente modificación, rebajar el coche con bilstein b12, no llevo ni muelles sline ni nada, parezco un suv! Saludos Responder
Tsaroth Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 45 minutos, Tonivillaran dijo: Tan al límite que las delanteras sobresalen un poquito, con lo cual frustra mi siguiente modificación, rebajar el coche con bilstein b12, no llevo ni muelles sline ni nada, parezco un suv! Saludos Qué et llevas? Las llantas son de 8j? Responder
Tonivillaran Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 16 minutos, Tsaroth dijo: Qué et llevas? Las llantas son de 8j? Et29 8,5.....me he pasao Responder
Tsaroth Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 1 minuto, Tonivillaran dijo: Et29 8,5.....me he pasao Pues si... Con 8,5 hasta et35 caben perfectamente. Pues único estirando neumático, si no, no podrás rebajar suspensión sin rozar. Un saludo Responder
Tonivillaran Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 hace 22 horas, Tsaroth dijo: Pues si... Con 8,5 hasta et35 caben perfectamente. Pues único estirando neumático, si no, no podrás rebajar suspensión sin rozar. Un saludo Esoe pasa por no preguntar. Entonces.... Cambio estas llantas por otras en et35! Responder
Tsaroth Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Una foto con las rotor, aunque el entorno no es muy "elegante" jajajaja... Responder
Farn68 Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Tsaroth dijo: Una foto con las rotor, aunque el entorno no es muy "elegante" jajajaja... Sigo diciendo que ese cambio le ha sentado de maravilla!! Responder
Tsaroth Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 7 minutos, Farn68 dijo: Sigo diciendo que ese cambio le ha sentado de maravilla!! Gracias @Farn68. El tuyo también está de vicio, lo tienes muy guapo. Estos días por Galicia no hay manera de tener el coche limpio. No para de llover. Un saludo. Responder
Farn68 Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Y aprovecho para mostrar cómo se ve ahora mi Avant con su nuevo color de llantas, difusor y espejos...A ver qué os parece!!: Por cierto, el color elegido es el de las Rotor originales. L8AU en acabado satinado... Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.