paul2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Si que los tienen bien protegidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaras con ganas de tenerlo....jejejejjee yo ya lo tengo jejejejeje Responder
TdiLuisB8 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Que pedazo de coche que tenemos, y tendréis. Eso que solo lo he visto hoy. Aun no lo he probado Responder
TdiLuisB8 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Otra Mas, que ganas tenia de ponerlas después de tres meses, pedido el 31 de Diciembre Responder
Arrows Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo lo dejaria con esos protectores de "corcho azul" y tambien con los topes de las ruedas.... asi podras cambiar el aceite sin subirlo... ja ja ja me parto... y con esta van 3 hoy Responder
TdiLuisB8 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo lo dejaria con esos protectores de "corcho azul" y tambien con los topes de las ruedas.... asi podras cambiar el aceite sin subirlo... ja ja ja me parto... y con esta van 3 hoy No son los topes de la suspension , es el espacio para una llanta de 22" :conf: Responder
zen235 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Ese pomo de las marchas lo noto un poco raro, no lleva insercion de aluminio o los numeros? o quizas lleve algun protector nose... Responder
eljorge07 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Ese pomo de las marchas lo noto un poco raro, no lleva insercion de aluminio o los numeros? o quizas lleve algun protector nose... Es el pomo de los multitronic. lleva un boton en aluminio pero en la foto no se ve porque está situado en el lado del conductor Responder
Jorge B7 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Jejeje, gracias!! las gomas son 235/45-18, por eso tiene algo mas de perfil. El tuyo te lo daban en junio no??? los tendrían ke dar de un día para otro... Me encantan esas llantas. Que modelo son y cuanto valen Germani Julius. Responder
him_marius Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Jejeje, gracias!! las gomas son 235/45-18, por eso tiene algo mas de perfil. El tuyo te lo daban en junio no??? los tendrían ke dar de un día para otro... Me encantan esas llantas. Que modelo son y cuanto valen Germani Julius. A la espera de q responda Germani, ese modelo son las llantas del A5, tipo 'Y', en réplica, en 18". D precio q t diga él... Responder
eskefama Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 xpresss mi coche es igual q el tuyo rojo brillante y me lo dan el martes y ya esta sin topes y my limpito y vas a flipar ya estoy hasta nervioso,le e pedido al comercial q me deje el manual del coche pa este finde empaparme de todo y ponerme asi mas nervioso,jejeje Responder
TdiLuisB8 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) Ese pomo de las marchas lo noto un poco raro, no lleva insercion de aluminio o los numeros? o quizas lleve algun protector nose... El detalle de la palanca :drool: Editado 28 de Marzo del 2008 por TdiLuisB8 Responder
zen235 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Ese pomo de las marchas lo noto un poco raro, no lleva insercion de aluminio o los numeros? o quizas lleve algun protector nose... El detalle de la palanca Ok, muchas gracias por aclararmelo, desconocia que era asi, un saludo Responder
lopa2003 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Primeras fotos...entrega del coche próximo sábado 05/04/08 :shocked: Tenía miedo del Gris Meteorito, pero al final ha sido una buena elección :shocked: El coche de al lado estaba en el mismo color pero sin suspensión deportiva y con asientos de tela Gris Luz...dificil de ver la diferencia en cuanto al color de los asientos. Un saludo y ánimo a los que esperan el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.