Tsaroth Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 1 hora, mikiruni dijo: Bueno acabo de cambiar de llantas. Este es el resultado Vossen en 19? Muy chulo y buena bajada!!! Responder
Ivan_c4 Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 9 horas, Farn68 dijo: Muy guapo!!! (Y el Palacio de la Magdalena también) Muchas gracias ya veo que si conoces el Palacio es que alguna vez has venido por cantabria Responder
Necc Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Las llantas de A5 se salen delante. Las únicas que quedan dentro y al límite son las del S5 de invierno. 8x18" ET31. Quedan brutales pero, en mi opinión, el comportamiento dinámico varía cuando se aumenta la anchura y el coche se vuelve menos ágil... En 17" también se quedan dentro, he llevado ambas. Mi idea ahora es montar algo ligero... Responder
mikiruni Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 23 horas, Tsaroth dijo: Vossen en 19? Muy chulo y buena bajada!!! Ispiri en 20, y gracias!!!! Responder
josel39madr Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 En 15/2/2019 a las 19:21, mikiruni dijo: Bueno acabo de cambiar de llantas. Este es el resultado Precioso, me gusta. Donde has pillado el frontal y los antinieblas? Un saludo. Responder
mikiruni Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 19 horas, josel39madr dijo: Precioso, me gusta. Donde has pillado el frontal y los antinieblas? Un saludo. Qué tal? Muchas gracias! Los plásticos los pillé x AliExpress. No sabría decirte vendedor porque lo llevo desde hace bastante pero hay muchos. Responder
josel39madr Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 2 horas, mikiruni dijo: Qué tal? Muchas gracias! Los plásticos los pillé x AliExpress. No sabría decirte vendedor porque lo llevo desde hace bastante pero hay muchos. Gracias. Los estoy buscando en negro brillante, con aspecto de calidad, y es dificil por las fotos discernir entre los normalitos y los de aspecto robusto y mejores. Responder
mikiruni Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 35 minutos, josel39madr dijo: Gracias. Los estoy buscando en negro brillante, con aspecto de calidad, y es dificil por las fotos discernir entre los normalitos y los de aspecto robusto y mejores. La parrilla es brillante pero los antinieblas en su momento los que habia brillantes eran los opaco con el dibujo de panel de abeja encima... asi que los pille en mate para que siguieran el rollo de huecos.Ya es lo que mas te guste... Responder
juruju Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Aquí dejo yo un par de fotos del mio... aros cromados d los antinieblas en 15 días me llegan...próximo cambio taloneras s line y me estoy volviendo loco para encontrar los espejos cromados... Responder
juruju Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Llantas del a4 b9... como anillo al dedo... jeje Responder
juruju Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 En 7/4/2018 a las 19:28, tyrantyan dijo: No puedo dejar de preguntarte dos cosas: 1) llantas rotor, que medidas llevas? se las ve bastante cóncavas.. 2) El sub es de 12´? con un ampli que hay que pasar todos lo cables hasta la radio? muy lindooo Ossstras... algo asi voy buscando yo para el mio... tengo ya apalabrado un alpine type r pero no se si de 10 o de 12..por aquello del cubicaje del cajon...en amazon ya vi cajón a medida para ponerlo ...pero es de 10... y tengo miedo de que sea pocos litros d cajon...para tanto maletero...y que en la zona del conductor no zumbe lo que tiene que zumbar... Responder
Scout Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 En 14/2/2019 a las 17:27, Sergi77 dijo: Aquí os dejo el mío 2.0 tfsi Donde compraste el difusor? No sé si para Avant facelift existe ese mismo difusor...si puedes poner enlace, se agradece. Un saludo. Responder
juanchooo Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 En 15/2/2019 a las 19:21, mikiruni dijo: Bueno acabo de cambiar de llantas. Este es el resultado Que bien se ve con esas llantas,gusto exquisito!!! Responder
mikiruni Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 En 23/2/2019 a las 10:32, juanchooo dijo: Que bien se ve con esas llantas,gusto exquisito!!! Muchas gracias, aun tengo que meterle separadores aunque algo discreto para enrasar con las aletas Responder
zeno_spp Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 16" 18" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.