Tsaroth Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 38 minutos, zeno_spp dijo: 16" 18" Me molan más las 18". Saludos Responder
Ubi Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 Buenas gente,os dejo una fotuqui de mi A4 aunque sea para la presentación.A ver si le hago alguna más decente.Un saludo. Responder
Jhoets Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 Como nose donde se hace una presentacion , y tampoco quiero molestar creando nuevos temas ! Os presento mi juguete nuevo Responder
PrometeoX Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 En 24/5/2019 a las 16:19, Jhoets dijo: Como nose donde se hace una presentacion , y tampoco quiero molestar creando nuevos temas ! Os presento mi juguete nuevo Precioso, que gris es? Monzon, Daytona, Tornado ? Responder
PrometeoX Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 Hola @Ubi, precioso, que gris es ? Monzón, Tornado, Daytona .. Responder
Farn68 Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Encuentro en Valencia, desde A Coruña y Terrassa !! Responder
chuzzxx Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 hace 5 minutos, Farn68 dijo: Encuentro en Valencia, desde A Coruña y Terrassa !! Que guapa la has dejado,melonnn.....bonita foto....y rica paellitaaa.....jajajaajj Responder
Rafac Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Aunque tengo un hilo con las principales modificaciones que le he hecho al coche, os pongo aquí alguna foto Responder
Zc8p Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 En 8/7/2019 a las 21:00, Rafac dijo: Aunque tengo un hilo con las principales modificaciones que le he hecho al coche, os pongo aquí alguna foto Brutal esa suspensión y el coche en general Responder
Rafac Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 hace 5 horas, Zc8p dijo: Brutal esa suspensión y el coche en general Gracias, me alegro que te guste. Aquí puedes ver cómo evolucionó el coche Responder
Fenix_vk Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 Aquí os dejo una foto del puente, está un poco sucio porque para llegar a ese mirador hubo que subir un camino con bastante polvo pero bueno, mereció la pena. Responder
AGUAMAROZA Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Aquí os dejo una foto del mio... Responder
Moncho2 Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 (editado) Bueno...como se suele decir... a donde fueres...haz como vieres... Aun que llevo años en el foro.. (subforo A3) ahora, me he venido con los "grandes"... he cambiado mi Sportback por este A4 ... TdiE ... Espero no hacerle tantas mods como al A3... de momento (tengo todo en camino)...Volante, pedales de aluminio, cerco cromado para los antinieblas, chapa metálica para la alfombrilla del conductor, cambio del pomo.... y alguna cosilla más para dejarlo a mi gusto. Un saludo a tod@s PD: Ya tengo cita en el taller para reparar la aleta Editado 5 de Octubre del 2019 por Moncho2 Responder
chuzzxx Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 (editado) hace 2 horas, Moncho2 dijo: Bueno...como se suele decir... a donde fueres...haz como vieres... Aun que llevo años en el foro.. (subforo A3) ahora, me he venido con los "grandes"... he cambiado mi Sportback por este A4 ... TdiE ... Espero no hacerle tantas mods como al A3... de momento (tengo todo en camino)...Volante, pedales de aluminio, cerco cromado para los antinieblas, chapa metálica para la alfombrilla del conductor, cambio del pomo.... y alguna cosilla más para dejarlo a mi gusto. Un saludo a tod@s PD: Ya tengo cita en el taller para reparar la aleta Pues para no hacerle nada si que empiezas fuerte!!! , has caido en mal sitio para dejarlo como está,ya dirás Bienvenido.Esta muy guapo ese coche. Editado 5 de Octubre del 2019 por chuzzxx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.