Gobe Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 la última.es del maletero abierto.podeis ver una hoja tamaño din a4 .para que os hagais una idea del tamaño.por cierto,luego he visto el 320d y como que no. Responder
lokito Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 sin duda,es grande,yo cuando abri el maletero lo primero que dije fue,¡¡imprezionante¡¡,no veia el fondo:laugh: Responder
Yp6 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Hay alguien del foro que tenga ya el nuevo A4 ?? Responder
jocarlo Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Decidme amigos, este es el Gris Meteoro no? Si es asi , yo me lo pedire sin duda. Responder
Jorge B7 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Yo mañana mismo le coloco al mio el cartelito de SE VENDE, ya que el foro ya hay demasiado y la gente no se decide Responder
lopa2003 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Decidme amigos, este es el Gris Meteoro no? Si es asi , yo me lo pedire sin duda. Creo más bien que es el Gris Lava (más oscuro...ni gris ni negro). El A4 que estaba cortadito en el Salón IAA de Frankfurt creo que está en Gris Meteoro ...color que pediré seguramente (si quieres ver más fotos de este color, mira los A5 o S5 por internet, hay unas cuantas fotos) Responder
simm Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Decidme amigos, este es el Gris Meteoro no? Si es asi , yo me lo pedire sin duda. Creo más bien que es el Gris Lava (más oscuro...ni gris ni negro). El A4 que estaba cortadito en el Salón IAA de Frankfurt creo que está en Gris Meteoro ...color que pediré seguramente (si quieres ver más fotos de este color, mira los A5 o S5 por internet, hay unas cuantas fotos) este color es gris meteoro? ese color se queda muy wapo, si señor! Responder
amando Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Por Dios!!!! Si esque la vida de un coche son las llantas!!!! En esas primeras fotos que se mostraban se veian esas feisimas y minusculas llantas uuuufffffffff.....no se como las ponen. Un cochazo se vuelve una mediania con algo asi!! De lo mas feo en llantas Las ultimas que han salido si me han gustado y entiendo que estan a la altura del coche. Responder
Gobe Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Por si a alguien le interesa el azul esfera metalizado, unas fotos...... el tamañao de esta llanta es de 17.¿os parecen pequeñas? yo las de 18 me encantan,pero creo que con 245 gastará más petroleo y a la hora de cambiarlas también se irá una buena pasta,¿no? gracias Responder
Salva Okendo Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Alguien tiene fotos de gris meteoro? ahora tengo dudas entre negro phantom efector perla con interior cuero milano gris luz o gris meteoro con interior cuero milano negro pfffffff <_< alguien me ayuda?? Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Por si a alguien le interesa el azul esfera metalizado, unas fotos...... el tamañao de esta llanta es de 17.¿os parecen pequeñas? yo las de 18 me encantan,pero creo que con 245 gastará más petroleo y a la hora de cambiarlas también se irá una buena pasta,¿no? gracias De una goma en llanta 17 a una en llanta 18 pueden haber unos 20-25€ de diferencia por goma Responder
lopa2003 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 (editado) Alguien tiene fotos de gris meteoro? ahora tengo dudas entre negro phantom efector perla con interior cuero milano gris luz o gris meteoro con interior cuero milano negro pfffffff :clap1: alguien me ayuda?? Salva Okendo...lee un poquito más arriba la misma pregunta que hizo jocarlo y a la que contesté con fotos Y TEXTO :ranting2: <_< Las fotos que he puesto son de Gris Meteorito con interior Gris luz. Yo mantendría el interior Gris Luz y luego solo te queda elegir entre Negro Phantom (color típico y demasiado común) y el Gris Meteorito más inusual (y que creo escogeré). Editado 6 de Enero del 2008 por lopa2003 Responder
Salva Okendo Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Alguien tiene fotos de gris meteoro? ahora tengo dudas entre negro phantom efector perla con interior cuero milano gris luz o gris meteoro con interior cuero milano negro pfffffff :crying_anim: alguien me ayuda?? Salva Okendo...lee un poquito más arriba la misma pregunta que hizo jocarlo y a la que contesté con fotos Y TEXTO Las fotos que he puesto son de Gris Meteorito con interior Gris luz. Yo mantendría el interior Gris Luz y luego solo te queda elegir entre Negro Phantom (color típico y demasiado común) y el Gris Meteorito más inusual (y que creo escogeré). Gracias lopa2003 llevaba tanta prisa q no ni lei lo q ponia x arriba. L verdad q el gris meteoro esta muy wapo seguiré pensandolo. Tapiceria gris luz verdad? graciass Responder
Invitado josaudi Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Alguien tiene fotos de gris meteoro? ahora tengo dudas entre negro phantom efector perla con interior cuero milano gris luz o gris meteoro con interior cuero milano negro pfffffff alguien me ayuda?? Creo que el gris meteoro es este Responder
Rfl Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Decidme amigos, este es el Gris Meteoro no? Si es asi , yo me lo pedire sin duda. Creo más bien que es el Gris Lava (más oscuro...ni gris ni negro). El A4 que estaba cortadito en el Salón IAA de Frankfurt creo que está en Gris Meteoro ...color que pediré seguramente (si quieres ver más fotos de este color, mira los A5 o S5 por internet, hay unas cuantas fotos) jod** me encanta este color ahora ya no se si pedir el negro brillante blanco ibis o este color que esta muy wapo tambien y apenas se ve por la carretera. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.