Ragtop Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Precioso lopa!! Responder
Arrows Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Impresionante Lopa, vaya diferencia con el que esta al lado.El interior elegante, cuero , madera, navegador trizona...tu si que sabes.... Responder
SILVERMIRON Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Muy bonito Lopa, que contraste más chulo!!! . Además muy bien equipadito. Enhorabuena y que lo disfrutes. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Primeras fotos...entrega del coche próximo sábado 05/04/08 Tenía miedo del Gris Meteorito, pero al final ha sido una buena elección El coche de al lado estaba en el mismo color pero sin suspensión deportiva y con asientos de tela Gris Luz...dificil de ver la diferencia en cuanto al color de los asientos. Un saludo y ánimo a los que esperan el coche PRECIOSO, me quedo con el color, las llantas muy guapas. ENHORABUENA S2 Responder
him_marius Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Enhorabuena LOPA , por fin vemos tu coche, tanto hablar d otros y ahora ya puedes presumir del tuyo... Responder
Germani Julius Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Me encanta lopa, felicidades!! Te ha quedado muuuuuuy elegante y con mucha clase. Responder
Jorge B7 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Muy bonito Lopa. El color parace azulado no?? Creía que el gris meteorito era un gris mas oscuro que el cuarzo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Vaya cochazos gastais por aquí, yo sigo enamorado de este A4... Aggggg! Responder
Fiti Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 :ranting2: :ranting2: Bonito, bonito, menudo carrazo que te has preparao............................. saludosssssssssssss Responder
edumbrete Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Muuuuuuuuuuuuuuuuy elegante, sí señor!!! Que lo disfrutes!! Me voy a tener que animar yo a sacar el reportaje fotográfico del mío hombre! Responder
him_marius Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) Muuuuuuuuuuuuuuuuy elegante, sí señor!!!Que lo disfrutes!! Me voy a tener que animar yo a sacar el reportaje fotográfico del mío hombre! Ya estás tardando. En vez d estar aquí posteando, coge la cámara y haz un reportaje en condiciones, estírate joer... Editado 31 de Marzo del 2008 por him_marius Responder
jusgam Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Muuuuuuuuuuuuuuuuy elegante, sí señor!!!Que lo disfrutes!! Me voy a tener que animar yo a sacar el reportaje fotográfico del mío hombre! Venga hombre, que tu cuando te pones con la cámara eres un "crack", deleitanos con tu reportaje Responder
Jakko Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola lopa por cuanto te ha salido tal cual lo tienes, y precio del interior que me gusta mucho. Si lo has puesto en otro post te agradecería que me pusieses el enlace. Que lo disfrutes. Saludos Responder
kaiser112 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Que pasado como te quedó, Felicidades Lopa Por cierto me encantó el interior, que tipo y color de cuero es? Es que tengo la duda para el mío color negro phanton, si poner el milano gris claro o beige cardadomo, que decís.? o sera mejor el valcona gris luz o beige? VAYA LIO lo dicho enhorabuena Responder
CANLE Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Enhorabuena! suerte y que lo disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.