SILVERMIRON Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Enhorabuena xpresso, te ha quedado un coche superguapo. Tienes razón en lo de la dirección, para mi es dura de más. Yo compré el coche sin probarlo y no le metí el servotronic que si lo hubiera sabido se lo meto seguro. A todos los que no habeis hecho el pedido, es un extra fundamental, pedirlo seguro Tan sumamente dura es? Es más dura que la dirección por ejemplo de un B6 (mi actual coche)? Si es como esta, para mi va de cojon de mico, ahora si es mucho más dura habrá que planteárselo. Responder
APO Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Xpresso, pues sí. Le verdad es que le queda impresionante el rojo brillante!!!! Yo también lo he pedido en ese color. Pero hasta julio a esperar se ha dicho. Sados. Responder
Kata Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Vamos a ver... Resulta que tu pediste el coche y te lo daban para JUNIO y te ha llegado en Abril?.... COÑO!! y cuándo lo pediste? a quién has tenido que chu... Un saludo Chu...? Si fuese UNA comercial, mira... me lo hubiese planteado... Pues es algo que me tendrá que explicar el comercial. No sé el porqué se ha adelantado tanto (yo encantado, eh?). Lo que sí me parece extraño es que le han puesto cuero valcona en lugar del cuero alcántara. Raro, no? (pero no pienso soltar ni un euro más). Bueno, ya os contaré. Un abrazo. Responder
SILVERMIRON Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Enhorabuena xpresso01, muy bonito!!!! Yo también me lo pediría en este color, me gusta mucho, y estoy seguro que con las fotos pierde un montón. Salud y que lo disfrutes. Responder
paul2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Jolel.....con maleta y todo!!! Muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Gobe Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 mas expresso01 para por favor de poner fotos! .estoy a la espera de un a4 rojo brillante multitronic con llantas de 17" de 6 radios (¿son las tuyas?) y estoy flipando con el tuyo .enhorabuena macho.que te voy a decir yo,que me encanta tu coche c***! Responder
xtrem46 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 te regalaron la maleta? yo quiero unaaaaaaaaaaaa Responder
paul2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) Pongo algunas fotos del mio y de paso del motor para que alguien me indique donde esta el turbo y la valvula EGR. Saludos! Editado 6 de Abril del 2008 por paul2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.