Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Precioso el coche, lo unico y no contra ti sino en general que es una pena lo de las llantas de casa!!!!!!!!!!!!

Es que apagan tanto el coche!!!!!!!!!!!

Que cab***es estos de Audi que nos hacen pagar un paston por poner unas llantas medio en condiciones. luego te lo permites o no

pero es qeu con las 16" se ve tan.. que cada uno decida!!!!

Publicado
Aquí un par de ellos juntos. El mío y el de mi hermana. De paso que sirva para ver las diferencias entre el negro metalizado y el gris lava

Esta foto me interesa mucho, si pudieras poner un coche al lado del otro, me serviria de referencia para llantas y color.

Publicado
Aquí un par de ellos juntos. El mío y el de mi hermana. De paso que sirva para ver las diferencias entre el negro metalizado y el gris lava

Esta foto me interesa mucho, si pudieras poner un coche al lado del otro, me serviria de referencia para llantas y color.

Tengo más fotos pero es que me he dado cuenta que al comprimirlas hasta lo 150 k pierde muchísima calidad. Sin embargo veo fotos con mucha mas calidad que la que yo he subido. Como se suben sin perder apenas calidad

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.