CANLE Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 no hay no hay salidas. Responder
oscar_roble Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 En azul....... precioso. Responder
oscar_roble Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Otra............ Responder
davigar Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Otra............ Creo que el azul se está convirtiendo en mi color favorito para los coches. A cualquier coche le sienta bien el azul metalizado, y más si tiene caracter deportivo. De momento es el color que más me gusta de los que he visto en A4. No se porqué pero destaca todos los rasgos del A4. No lo pedimos azul por no repetir y porque no es un color sufrido y se ensucia bastante. Responder
CANLE Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 es muy bonito, yo cuando compré el b6 era el color que más me gustaba, me lo compré en gris por culpa de mi mujer pero tambien te digo que ahora cuando veo un b6 en ese color no me gusta nada de nada, es un color muy cansino y que pasa pronto de moda, ahora para gustos..... Responder
CANLE Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 me gustaría ver alguna foto del beige dakar, vi un A6 y me gustó mucho, a ver si conseguimos alguna. Responder
PALOMA4 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Otra mas de gris lava [/url][/img] Responder
Ragtop Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 me gustaría ver alguna foto del beige dakar, vi un A6 y me gustó mucho, a ver si conseguimos alguna. Responder
Wippi Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 En azul....... precioso. Me gustan esas llantas, ¿Cuales son???? El coche precioso Responder
eljorge07 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 (editado) Hoy he idoa ver el mío. El miercoles me lo entregan por fin. Aqui un avance: Editado 11 de Abril del 2008 por eljorge07 Responder
eljorge07 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Y aquí la última. Los cristales oscurecidos se quedan de vicio. Y el techo solar una gozada. El miercoles cuando lo matriculen le haré un reportaje en condiciones. Responder
Gobe Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 precioso eljorge07.feliciades aquí pogo una foto del mio,que me lo han dado hoy!es rojo brillante,con los bordes de las ventanillas en negro y ruedas de 17"-225 (dunlop) ya haré alguna más,esta es del movil.pero vamos no se que más mostrar que no se haya visto ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.