edumbrete Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) Ahora del interior, que me gusta muchísimo más... Editado 15 de Abril del 2008 por edumbrete Responder
edumbrete Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) Tapicería marrón mustang, con asientos deportivos calefactables y eléctricos. Editado 15 de Abril del 2008 por edumbrete Responder
edumbrete Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 La parte trasera, realmetne amplia. Responder
edumbrete Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 PArte del paquete portaobjetos... Responder
edumbrete Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 <_< muy, muy bonito. Que lo sigas disfrutando como creo que lo estás haciendo. Saludos Gracias tío, y tú que lo veas Responder
annap_2007 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Como ya te he dicho, no tengo palabras, el coche quita el hipo. Vaya coche guapo para llevar a una novia. Responder
jong Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 peazo carrooooo <_< madre mia esta chulisimo! el mio por fuera sera igual pero por dentro se notan los cuartos jajaja yo no puedo gastarme tanto asi que me conformare con tener mi carrito mas pelaete jeje. Responder
DURANDAL Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Muy guapo edumbrete, yo tengo en mente la misma tapiceria, pero blanco o gris por fuera. Llevo 3 coches muy oscuros y me encantan, pero estoy hasta los h... de que siempre este sucio. Lo dicho muy, muy guapo. <_< Responder
SILVERMIRON Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Madre mía que coche chiquillo. No se si habría preferido que no pusieras las fotos... . Ahora otra vez a no dormir por las noches, que pesadilla la o****. El color de la piel en vivo debe ser espectacular. Anda que no irían los novios orgullosos del coche... Edumbrete yo me caso el 26 de julio, vente pa ca y lo vestimos también, que te parece? <_< Saludos Responder
edumbrete Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Madre mía que coche chiquillo. No se si habría preferido que no pusieras las fotos... . Ahora otra vez a no dormir por las noches, que pesadilla la o****. El color de la piel en vivo debe ser espectacular. Anda que no irían los novios orgullosos del coche... Edumbrete yo me caso el 26 de julio, vente pa ca y lo vestimos también, que te parece? <_< Saludos CUENTA CON ELLO! P.D.: Estoy preparando un mix de los extras interiores, dadme unos minutillos... Responder
SILVERMIRON Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Madre mía que coche chiquillo. No se si habría preferido que no pusieras las fotos... . Ahora otra vez a no dormir por las noches, que pesadilla la o****. El color de la piel en vivo debe ser espectacular. Anda que no irían los novios orgullosos del coche... Edumbrete yo me caso el 26 de julio, vente pa ca y lo vestimos también, que te parece? :drool: Saludos CUENTA CON ELLO! P.D.: Estoy preparando un mix de los extras interiores, dadme unos minutillos... Jeje, gracias tío. Responder
edumbrete Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Detalles de los extras interiores... Responder
FRA4NCHO Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Detalles de los extras interiores... TREMENDO ............... Lo llevas pelado, ehhhhh!!!! :drool: Un saludo Responder
edumbrete Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Muy guapo edumbrete, yo tengo en mente la misma tapiceria, pero blanco o gris por fuera. Llevo 3 coches muy oscuros y me encantan, pero estoy hasta los h... de que siempre este sucio. Lo dicho muy, muy guapo. :drool: Aunque no soy nada amante de ese color, creo que con el blanco iría muy bien, de hecho algún compañero ya la ha pedido... A mí me gustaría también con el azul mar efecto perla... Responder
Gobe Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Madre mía que coche chiquillo. No se si habría preferido que no pusieras las fotos... . Ahora otra vez a no dormir por las noches, que pesadilla la o****. El color de la piel en vivo debe ser espectacular. Anda que no irían los novios orgullosos del coche... Edumbrete yo me caso el 26 de julio, vente pa ca y lo vestimos también, que te parece? Saludos 26 julio,mi cumpleaños. será una buena boda y un gran matrimonio . Edumbrete ahora mismo no se si nos hemos comprado el mismo coche,jajaja.felicidades tio,impresiona tu coche.a ver si hago fotos guapas del mio y las pongo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.