SILVERMIRON Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Madre mía que coche chiquillo. No se si habría preferido que no pusieras las fotos... . Ahora otra vez a no dormir por las noches, que pesadilla la o****. El color de la piel en vivo debe ser espectacular. Anda que no irían los novios orgullosos del coche... Edumbrete yo me caso el 26 de julio, vente pa ca y lo vestimos también, que te parece? Saludos 26 julio,mi cumpleaños. será una buena boda y un gran matrimonio . Edumbrete ahora mismo no se si nos hemos comprado el mismo coche,jajaja.felicidades tio,impresiona tu coche.a ver si hago fotos guapas del mio y las pongo. Vaya Gobe, que casualidad. Esperemos que ASÍ sea. A ver si me acuerdo y te felicito aunque sea al día siguiente, porque ese día... , imagino que no entraré al foro. Aunque a lo mejor para relajarme si lo hago. Un saludo Responder
edumbrete Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Madre mía que coche chiquillo. No se si habría preferido que no pusieras las fotos... . Ahora otra vez a no dormir por las noches, que pesadilla la o****. El color de la piel en vivo debe ser espectacular. Anda que no irían los novios orgullosos del coche... Edumbrete yo me caso el 26 de julio, vente pa ca y lo vestimos también, que te parece? Saludos 26 julio,mi cumpleaños. será una buena boda y un gran matrimonio . Edumbrete ahora mismo no se si nos hemos comprado el mismo coche,jajaja.felicidades tio,impresiona tu coche.a ver si hago fotos guapas del mio y las pongo. Yo estoy encantado, es una pasada.... Me voy a hacer unos kilómetros! Ojalá lo disfrute con salud y vosotros lo veáis. Abrazos. Responder
Majeian Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola menudo carro edumbrete, Yo es que estoy por pillarme un A3 SB lo que pasa que ahora con eso de que van a cambiar de modelo y va a subir estoy por comprarme un A4 Avnt pero mas pelaillo. Responder
Pevo Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Precioso edumbrete! Es casi igual al mio xD (pero con distinto motor, color exterior y algunos extras). Disfrutalo! bueno, más de lo que ya lo disfrutas jejeje. Un saludo!. Responder
edumbrete Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Gracias a todos compañeros, me lo he comprado con mucha ilusión porque me gusta mucho este vehículo. Abrazos. Responder
TTGasolina Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues aqui os pongo algunas del año pasado cuando estuve en Frankfurt Tengo muchas, pero no se como ponerlas porque supera el tamaño, esta es la unica. saludos Responder
TTGasolina Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 pues otra Responder
TTGasolina Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 otra mas Responder
TTGasolina Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 la ultima con mi mujer al lado Responder
TTGasolina Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Se me ha colado el S8, tengo mas novedades, si os interesan cuelgo algunas, saludos Responder
vigarcivi Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 si si..por favor sigue sigue...muy interesantes Responder
xabi5 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 hola, muy buenas esas fotos creo que son las primeras en las que se aprecia, con tanta claridad, el efecto anaranjado del rojo misano Responder
Arrows Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 hola, muy buenas esas fotos creo que son las primeras en las que se aprecia, con tanta claridad, el efecto anaranjado del rojo misano Pensaba que era un efecto de la camara... vaya color mas naranja... no sé que decir.. si me gusta o no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.