Gobe Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 (editado) ya no se las que llevo Editado 25 de Abril del 2008 por Ragtop Borrar matrícula Responder
Gobe Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 (editado) ya no se las que llevo la guantera lleva porta gafas,la llave para desactivar el airbag del acompañante y es grandecita.lo otro es un cajoncito de debajo de los asientos,donde cabe una cámara de fotos y algo más.los 2 son del extra "paquete portaobjetos" si no recuerdo mal.que incluye alguna cosa más. si quereis saber alguna cosilla,preguntar. ciao Editado 25 de Abril del 2008 por Ragtop Borrar matrícula Responder
miguel carlos Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 La matricula , gobe. A muy bonito, como brilla Responder
Gobe Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 La matricula , gobe. A muy bonito, como brilla o**** es verdad! a ver si alguien me dice como se borra o si la puede borrar alguien. gracias.claro que brilla,es rojo brillante! Responder
Tekila Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 ... a ver si alguien me dice como se borra o si la puede borrar alguien. Manda un mp a cualquier moderador y que edite estas últimas. Un saludo. Responder
ComoTu Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Muy bonito Gobe, a disfrutarlo, la verdad es que no te cansas de mirar uno, otro, jajajaja, además como todos son "a medida" siempre encuentras algo que el tuyo no tiene. Lo de la matrícula una vez subida la foto, creo que como no sea el administrador no se podrá corregir. Lo dicho a disfrutarlo y deseo que la espera se haga cortita a los que se muerden las uñas. Responder
Tunillo Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Alguien tiene fotos de gris meteoro? ahora tengo dudas entre negro phantom efector perla con interior cuero milano gris luz o gris meteoro con interior cuero milano negro pfffffff alguien me ayuda?? Salva Okendo...lee un poquito más arriba la misma pregunta que hizo jocarlo y a la que contesté con fotos Y TEXTO :dl: Las fotos que he puesto son de Gris Meteorito con interior Gris luz. Yo mantendría el interior Gris Luz y luego solo te queda elegir entre Negro Phantom (color típico y demasiado común) y el Gris Meteorito más inusual (y que creo escogeré). Yo hace un mes me compre uno como el de esta foto y es Gris Lava 2.7 TDI con el interior en cuero Mikano claro. Es una pasada Responder
Ragtop Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 La matricula , gobe. A muy bonito, como brilla es verdad! a ver si alguien me dice como se borra o si la puede borrar alguien. Hecho. Responder
Gobe Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 La matricula , gobe. A muy bonito, como brilla es verdad! a ver si alguien me dice como se borra o si la puede borrar alguien. Hecho. gracias Responder
SILVERMIRON Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Muy bonito Gobe!!! Enhorabuena por tu cochazo. Cuéntanos como va ese multitronic, a cada uno debe darle unas sensaciones que debería compartir con todo el foro. Saludos y mucha salud para disfrutarlo. Como Tu, enhorabuena también a ti, y muy bonito también el tuyo. Que envidia sana que dais... quien pudiera tener uno ya . Saludos de nuevo. Responder
Gobe Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 gracias SILVERMIRON.te cuento del multitronic que estoy encantado.es comodísimo,suave y me he hcho a llevarlo muy rapidamente.una de las cosas que he leido en el foro,es el tema "patada" con la 1ª manual,que alguno lo iba a "echar de menos" con el multitronic,yo no.y menos si pongo el modo S o me voy al secuencial (este lo he usado poco).evidentemente no es lo mismo,pero el que compra multitronic,busca otras cosas,creo yo,aunque no le faltará de nada,porque este coche sale con brio.aunque claro,yo lo comparo con lo que he tenido. Responder
Gobe Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 la última en día.que me pongo pesaito.a ver si hago aluna de noche,por tema iluminación. pasen y vean.... Responder
Fiti Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Precioso ese rojito, como me suena el sitio de las fotos, jejeeejejeje. Disfrútalo Gobe. saludosssssssssssssssss :clap1: Responder
guiss Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 gobe enhorabuena por la compra,yo me he pedido un mas o menos igual y si no es mucha molestia me gustaria hacerte unas preguntas. -como funcionan los leds, al arrancar se encienden o tienes que encenderlos tu. -el cuentaquilometros que iluminacion tiene. -como funciona el freno de mano. un saludo y muchas gracias. Responder
thich Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Enhorabuena por tu carro Gobe, que lo disfrutes a tope; a mi todavía me queda seguir esperando. El otro dia creo que te ví por la Plaza de Pinto, serían las 6 de la tarde aprox.; como ves somos varios de tu zona, a mi también me suena mucho el escenario de tus fotos, verdad fiti? Salu2, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.