Pes Perez. Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 -y 11.GRACIAS. Responder
johnynimrod Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Muy guapo el coche Pes Perez. Es casi mi configuracion salvo el motor, jejeje. Una pregunta: Tienes suspension normal o deportiva? Un saludo Responder
Pes Perez. Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Audiphone,cierto,las marchas van durisimas,es más, la primera a veces ni entra,pero me dicen que con el uso el cambio ira mejorando.El tema de consumo de momento no lo miro mucho,ya os contaré... A ver si alguien sabe donde estan hechas las fotos,y me voy pensando un premio Responder
Pes Perez. Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 suspension normal con structure 17,y va de fabula Responder
audiphone Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 pes perez el mio es casi como el tuyo¡¡¡como se hace para subir las fotos? Responder
Pes Perez. Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 QUE GUAPO Pues igual que has subido esta,ja,ja..o echa un vistazo a la pagina 25 y a ver si vemos mejor esa máquina Responder
Tonimix Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Adelanto del reportaje del mio, que acaba de llegar esta tarde y me lo entregan posiblemente el jueves por la tarde. Responder
miguel carlos Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Venga a disfrutarlo y a contarnos como te va con el multitronic,para los que esperamos el nuestro.Ahh y muchas fotos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas. Responder
MIGUELITO137 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 KE ASCO DAIS. KE NO KE ES BROMA ES PURA ENVIDIA NO VEO LA HORA DE TENER EL MIO :ranting2: <_< <_< <_< Responder
Arrows Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 -9. Perez.... que callado te lo tenias ...bonito coche, y bastante completo por lo que veo.... muy bonito el volante y el pomo....Habras notado mucha mejora con respecto al Simca Rallye no? Responder
redes34 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Adelanto del reportaje del mio, que acaba de llegar esta tarde y me lo entregan posiblemente el jueves por la tarde. Que pedazo coche y equipamiento!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.