Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno ahi va una foto del mio!!!

Hace mal tiempo y no tengo tiempo de hacer mas a fondo, de todas maneras va a modo de presentacion y llegaran muchas mas!!

Para todos los que esperais se que es larga pero una vez estas montado en el, vale la pena de sobremanera la espera!!

post-28441-1210411186.jpg

Publicado

En efecto....Esperamos muchas mas....y que sepas, que mojados tambien tienen su encanto...ja ja ja :thumbsup: ...por cierto, parece muy bonito pero es que necesito mas fotos para asegurarlo...ja ja ja ....me parto de nuevo...Felicidades Cala.

Publicado

No si para mi guapo seria, por lo menos ahora que es el primer dia de cualquier manera, pero lloviendo como que no apetece ponerse a hacerle fotos!!!!

Guapo... bueno para mi el que mas... jajaja aunque todos sean igual!!! La gran diferencia es que este lo pago yo!!! jejejej

Publicado
enorabuena yuly, por fin la espera a terminado. te lo trajeron ayer, a mi ayer por la mañana¿para cuando te han dicho que lo sacas matriculado? a mi pal jueves. que lo disfrutes :ph34r::thumbsup:

Pues me han dicho que unos 3 dias asi que sera para el miercoles o jueves como tu :cfsd1:

Saludos

Publicado

Hola chicos, ayer me entregaron mi coxe por fin, estoy muy contento, es una maravilla de coxe y va genial, aqui os pongo unas fotillos para que podais ver como queda con los faros normales y susp deportiva, un saludo.

cimg1237an5.th.jpg

cimg1238hi2.th.jpg

cimg1239hw2.th.jpg

cimg1240vp0.th.jpg

cimg1241dn9.th.jpg

cimg1242cg2.th.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.