SILVERMIRON Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Madre mía que cosa mas preciosa Miguelito!!!! Enhorabuena!!! Es idéntico a como yo lo pediría, pero yo multitronic. Es rojo brillante verdad? Que lo disfrutes con muchísima salud. Muy bonito es el blanco, pero para mi donde este el rojo.... Dios que bonito!!!! Saludos Responder
MIGUELITO137 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Madre mía que cosa mas preciosa Miguelito!!!! Enhorabuena!!! Es idéntico a como yo lo pediría, pero yo multitronic. Es rojo brillante verdad? Que lo disfrutes con muchísima salud. Muy bonito es el blanco, pero para mi donde este el rojo.... Dios que bonito!!!! Saludos SI ES EL ROJO BRILLANTE NO ESTABA MUY CONVENCIDO PERO AL LLEGAR AL CONCE Y VERLO MI MUJER ME IBA RECOGIENDO LA BABA KE ESTABA DEJANDO Responder
alex82 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 que guapo esta el coche miguelito137 y limpio mas todavia yo fui ha ver el mio y me encanta cuando este limpio igual que el tuyo me caso con el coche,es igual que el tuyo pero s-line exterior. yo lo recojo el miercoles con muchas ganas, ojala pudiera dormir y levantarme el miercoles. :laugh: enorabuena por el coche, me alegra ver mas en rojo brillo Responder
Tonimix Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Bueno, por fin lo he puesto guapo para hacerle fotos, pero me han salido tantas que he publicado un hilo exclusivo para él, que es éste: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151184 Responder
g.lineker Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hola foreros.Viendo que las primeras unidades están a punto de llegar, no estaría mal que pudiéramos plasmar nuestros vehículos en el foro para alegría de los que aún tardaremos en recibirlos.Conforme nos entreguen los coches podríamos sacarles fotos de interior y exterior para ver colores, configuraciones y acabados. Saludos muy buenas a todo el mundo, soy nuevo en el foro, un saludo a todo el mundo, me gustaria saber si alguien tiene fotos o sabe algo del color plata monza para el a4 avant, ya que estoy dudando que color escoger, gracias y un saludo a todos. Responder
josema.28 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola compañeros, por fin recogí el mío, ahí va una foto aunque hecha con el móvil, cuando pueda pongo más buenas. Decir que el coche es una pasada. Salu2. Responder
MICHELDEDADA Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Enhorabuena Josema28, es igualito al mio. Que lo disfrutes. Responder
josema.28 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Enhorabuena Josema28, es igualito al mio.Que lo disfrutes. Gracias micheldedada Responder
Dakota123 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola compañeros, por fin recogí el mío, ahí va una foto aunque hecha con el móvil, cuando pueda pongo más buenas. Decir que el coche es una pasada.Salu2. Precioso, que color es exactamente (plata hielo) Responder
yuly Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Ya lo tengo desde ayer La primera fotito y prometo massssss Responder
josema.28 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola compañeros, por fin recogí el mío, ahí va una foto aunque hecha con el móvil, cuando pueda pongo más buenas. Decir que el coche es una pasada.Salu2. Precioso, que color es exactamente (plata hielo) Gracias dakota es gris cuarzo Salu2 Responder
fuenllana Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 un adelanto... Responder
NeverMinds Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Como vea este blanquito SQL le da algo. Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 mas... Esas llantas son 18 verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.