miguel carlos Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Me voy al curro, mañana mas y de dentro. Responder
Arrows Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Muy bonito Tass, creo que con esos neumaticos esta mas acertado que el de APO...un poco mas de perfil creo que lo mejora...y con tapiceria negro sline...un pasada...poner mas fotos...Racanos ....... :crying_anim: :crying_anim: Responder
fortegas Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Buena elección al quitar las letras de atrás, están muy chulos los dos... Saludos. Responder
wallace Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 alguien con llanta 17 de 6 radios ?? es que las he pedido pero no he visto ninguno y no se como quedan gracias .... Responder
javi A4 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Me gustan tosss Responder
pacman Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 alguien con llanta 17 de 6 radios ?? es que las he pedido pero no he visto ninguno y no se como quedan gracias .... Yo las vi en puestas en un A4 de un concesionario y quedaban bien. S2 Responder
pacman Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Wallace, Creo que aquí encontrarás lo que buscas: http://www.caranddriverrevista.orange.es/c...ovedades_3.html A mi me gustan, S2, Responder
xtrem46 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 yo lo encargue en noviembre y ya lo tengo pero no me dieron a elegir el paquete sline. cab***es! Responder
Paco35 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 alguien con llanta 17 de 6 radios ?? es que las he pedido pero no he visto ninguno y no se como quedan gracias .... -------------------------------- +1 Gran coche. Responder
Gobe Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 17"-6 radios. creia que tendría alguna mejor,pero es la que tengo que se vean las ruedas.la verdad es que con tantas lluvias no he podido hacer más fotos en condiciones.a ver si os sirve de algo. Responder
fortegas Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 17"-6 radios. creia que tendría alguna mejor,pero es la que tengo que se vean las ruedas.la verdad es que con tantas lluvias no he podido hacer más fotos en condiciones.a ver si os sirve de algo. Ciérralo ya que verlo ahí solo en mitad del parque to abierto y leyendo lo que se lee por aquí no te puedes fiar. Bueno a ver si conseguimos ayudar al "GuarDia Civil". Saludos. Responder
lynce Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Llantas de 7 radios, suspension deportiva. Responder
mmoxo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Buenas tardes, Alguien puede pasarme algunas fotos de un A4 2.0 TDI MULTITRONIC blanco ibis con s-line interior , con techo y antena de tiburon? Muchas gracias. Responder
mmoxo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Ah, se me olvidaba tb especificar que suspension llevais. Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.