egacio Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 (editado) Ese Diego, ese Diego oeh, oeh........ Ese Diego, ese Diego oeh, oeh :ranting2: Editado 10 de Enero del 2008 por egacio Responder
MICHELDEDADA Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Que sea Enhorabuena, Diego A4, menudo regalo de reyes que has recibido. Si que ha tardado poco, a mi me dijeron que unos tres meses, y lo pedí un mes despues que tu, Ojalá tarde menos.Lo dicho ,Felicidades y que lo disfrutes por esa grán tierra. Saludos Responder
MICHELDEDADA Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 A ver Diego A4, Nos podrías contar alguna cosa sobre el coche,¿Estas contento?¿Ves algún fallo?. Unas fotos......... Gracias Si alguno más lo tiene, pues lo mismo. Saludos Responder
diegoa4 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Que sea Enhorabuena, Diego A4, menudo regalo de reyes que has recibido.Si que ha tardado poco, a mi me dijeron que unos tres meses, y lo pedí un mes despues que tu, Ojalá tarde menos.Lo dicho ,Felicidades y que lo disfrutes por esa grán tierra. Saludos Hola MICHELDEDADA, Gracias por tu enorabuena, no había leido tu mensaje todavia :clap1: El coche finalmente me lo dan mañana día 21 o pasado. He tenido lio con los papeleos más por culpa mia que por otra cosa y por eso se ha retrasado tanto (menudo sufrimiento...). En breve os pondré alguna foto y para el fin de semana ya habré andado unos 600km y podré mostraros mis impresiones. Tranquilo que no me olvido de vosotros! :clap1: Un saludo. Responder
him_marius Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Fotos, fotos... :o Responder
MICHELDEDADA Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Aquí os presento mi coche en el salón de mi casa. qué más quisiera.............. Es la nueva campaña de prensa del A4 Responder
MICHELDEDADA Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 No sé que pasa que no ha salido antes Responder
xpresso01 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Alguien me puede decir como se suben fotos. Responder
Gobe Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 si.le das a reponder.debajo del cuadro donde escribes te sale un sitio donde ponearchivos adjuntos,examinar y subir.pinchas examinar(salen las fotos de tu pc),marcas la que quieres y le das a subir.cuando se cargue,o pones otra o das a responder.no puede tener más de 150kb cada foto. Responder
NeverMinds Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Unas fotos de un Plata Hielo con las 18" Aero. Responder
novalbos Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Unas fotos de un Plata Hielo con las 18" Aero. Parece que lleva chasis deportivo, muy bonitas las llantas Yo el mio lo tengo pedido con las aero pero suspension de serie no sse si llamar al comercial para pedirle el chasis deportivo Responder
Salva Okendo Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Unas fotos de un Plata Hielo con las 18" Aero. Parece que lleva chasis deportivo, muy bonitas las llantas Yo el mio lo tengo pedido con las aero pero suspension de serie no sse si llamar al comercial para pedirle el chasis deportivo no entiendo lo del chasis deportivo, me lo explicais? saludos Responder
Rfl Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Se refieren a la suspension deportiva rebajada en 20mm <_< ,ahi en las fotos parece estar rebajada,habra que verlo si queda bien con las star sin suspension deportiva y sobre todo lo mas importante (por lo menos para mi) saber si el coche hace mucha tabla osea que no acabes arriñonado vamos,a ver si la gente va adquiriendo ya sus nuevos a4 con sus star con o sin suspension deportiva y van comentando que tal les va Saludos! Responder
Germani Julius Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) Se refieren a la suspension deportiva rebajada en 20mm ,ahi en las fotos parece estar rebajada,habra que verlo si queda bien con las star sin suspension deportiva y sobre todo lo mas importante (por lo menos para mi) saber si el coche hace mucha tabla osea que no acabes arriñonado vamos,a ver si la gente va adquiriendo ya sus nuevos a4 con sus star con o sin suspension deportiva y van comentando que tal les va Saludos! Estéticamente no creo que haga falta la suspensión deportiva, en el concesionario lo vi con la llanta 17 y suspensión estándard y creo que la altura es perfecta (y será la misma altura ke kedará con la 18 pq el total del diámetro de rueda es el mismo). Incluso creo que esos 2 cm ke baja pueden no sentarle bien... según lo visto, si le pones suspensión deportiva yo apostaría por la 18. En menos de 18 yo dejaría suspensión estándard, me refiero al tema estético, no dinámico. Editado 23 de Enero del 2008 por Germani Julius Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.