BENI_A4 B8 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 La última de momento Responder
Ragtop Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Fotos de mi Avant aquí :crying_anim: Responder
oscar_roble Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Al fin lo tengo, he dejado unas fotos aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1885818 Responder
Oscar80 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Vale la pena darse un paseo por este post y disfrutar de los nuevos A4, esta bien poder ver tantas fotos Responder
Audi4U Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Saludos a todos, Hoy me han llamado del concesionario para decirme que ha llegado el coche. Lo he visto esta mañana, pero está con todas las protecciones y un poquito guarrete Me han dicho que todavía tienen muchos coches esperando en la Roda por el retraso de la huelga. He revisado muy rápido todo el equipamiento, pero no he podido comprobar si está instalada la servotronic, pero me han dicho que si. Otra cosa que no hemos visto es el subwoofer que según el catálogo del avant está en el hueco de la rueda de repuesto. La hemos quitado, pero no tengo claro que ahí esté el subwoofer, incluso hemos puesto la radio con los graves a tope y aunque en el maletero se escuchaba un poco de graves, no tenía claro si podía ser por resonancia. Han quedado en preguntar donde anda. :crying_anim: Hasta la semana que viene no podré recogerlo, ya que tienen que matricularlo en otra provincia. En cuanto lo tenga os paso algunas fotos mejor que las que os paso abajo. Responder
CHARLYA4 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Ey el primer avant que veo!!! enhorabuena, espero ver pronto ese megareportaje. Saludos. Responder
DiEgO 89 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 MI BLANKITO hola fuenllana felicidades por ese cochazo . Es precioso y esas llantas le quedan genial , si me comprase uno seria como el tuyo . Enga tio suerte y disfrútalo. Responder
Wippi Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Muy bonito el avant rojo. Respecto al subwofer, miralo bien donde para, ya que en las berlinas en el hueco de la rueda de repuesto llevamos la batería, supongo que tu también. Responder
Nicanagüer Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Aqui os presento a mi niñin Responder
Nicanagüer Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) . Editado 18 de Junio del 2008 por Nicanagüer Responder
Audi4U Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Ey el primer avant que veo!!! enhorabuena, espero ver pronto ese megareportaje. Saludos. Espero que para la semana que viene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.