Audi4U Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Muy bonito el avant rojo.Respecto al subwofer, miralo bien donde para, ya que en las berlinas en el hueco de la rueda de repuesto llevamos la batería, supongo que tu también. Pues en el hueco de la rueda está la batería y algo más que en principio parece una moldura de plástico en forma de media luna que parece que es para sujetar la rueda. Me han dicho que van a llamar a Audi para averiguarlo Lo que es gracioso es que me dicen que la toma Aux del reposabrazos es para poner unos auriculares. Me troncho Responder
Wippi Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Yo me estoy dando cuenta que los comerciales no saben ni lo que venden, como saben que el que compra Audi compra una calidad, lo mismo les da saber que función tienen los extras. Responder
Aitorin Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Muy buenas, ante todo, preciosos esos A4´s y una preguntilla ahi va: Las pantallas, en las q se ve la cancion del cd etc, no la pantalla del cuenta km´s si no la grande, viene de serie? un saludo y gracias! Responder
Wippi Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Muy buenas, ante todo, preciosos esos A4´s y una preguntilla ahi va: Las pantallas, en las q se ve la cancion del cd etc, no la pantalla del cuenta km´s si no la grande, viene de serie? un saludo y gracias! Esa pantalla a la que te refieres es el MMI y si que viene de serie en todos los coches, desde ahí controlas la radio, cd, sd y las configuraciones del coche Responder
Tass Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 <_< Que caña de matricula compañero, GEDETE, por un pelo no es jodete Precioso el coche, ahora a disfrutarlo. Responder
AL3 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) Fotos del mio cuando me lo dieron hace ya... 11 días. Fotos no le hacen justicia porque son de móvil, cuando lo tenga limpio le hago con cámara. Saludos Editado 24 de Junio del 2008 por AL3 Responder
AL3 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 y otras 2 más... por cierto, por si no se distingue, azul mar efecto perla + cuero milano gris luz saludos a todos Responder
MICHELDEDADA Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Enhorabuena AL3, a disfrutarlo. Responder
pacman Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Felicidades, Tienes razón, más que azul parece negro. Vi uno con el acabado gris luz en un concesionario y me encantó tanto que lo pedí igual. :drool: Así que a ver esas fotos en detalle del interior. Responder
riguez Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Saludos desde Costa Rica... recien me incorpore a este foro. Aqui hay una mala foto del mio, que me lo entregaron hace cerca de 4 semanas. No he podido programar el Bluetooth de un Nokia 6300 con el MMI... pregunto en el concesionario y no saben como ayudarme. Alguna sugerencia? Gracias y saludos Responder
Jorge B7 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Saludos desde Costa Rica... recien me incorpore a este foro. Aqui hay una mala foto del mio, que me lo entregaron hace cerca de 4 semanas. No he podido programar el Bluetooth de un Nokia 6300 con el MMI... pregunto en el concesionario y no saben como ayudarme. Alguna sugerencia? Gracias y saludos Muy guapo. Este color es negro o gris meteorito??? Responder
Jose Sanvi Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Siiiiiiiiiiiiii ya llego, ayer fui al conce a ver que pasaba con mi coche que habia salido de producion el dia 31 de mayo y ..................... me encontre con la sorpresa de que lo acabavan de bajar....hay van unas fotos con el movil..... prometo mponer más y mejores [attachment=128192:24062008338.jpg que os a parecido ya dige que son hechas con el movil pero es lo que pude hacer...jijiji Responder
trosquimochy Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Siiiiiiiiiiiiii ya llego, ayer fui al conce a ver que pasaba con mi coche que habia salido de producion el dia 31 de mayo y ..................... me encontre con la sorpresa de que lo acabavan de bajar....hay van unas fotos con el movil..... prometo mponer más y mejores [attachment=128192:24062008338.jpgque os a parecido ya dige que son hechas con el movil pero es lo que pude hacer...jijiji Hola No se puede abrir ni una para poderlas ver Responder
Jose Sanvi Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Siiiiiiiiiiiiii ya llego, ayer fui al conce a ver que pasaba con mi coche que habia salido de producion el dia 31 de mayo y ..................... me encontre con la sorpresa de que lo acabavan de bajar....hay van unas fotos con el movil..... prometo mponer más y mejores [attachment=128192:24062008338.jpgque os a parecido ya dige que son hechas con el movil pero es lo que pude hacer...jijiji Hola No se puede abrir ni una para poderlas ver lo siento....jijij esque e intentado mandandarlas todas a la vez pero ya e visto que a si no era!!!!jijijj voy a ello Responder
Jose Sanvi Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 ahora espero que si aunque sea de una en una jijijijij Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.