Jose Sanvi Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 y la ultima que ya no tengo mas de momento....pero ya os dige que pondre mas cuando este en mis manos... Responder
Jorge B7 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Los asientos son deportivos verdad?? A ver si nos puedes poner alguna mas de los asientos deportivos en tela Responder
FRA4NCHO Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 El blanco le siente muy bien a estos B8. Muy bonito. ¡¡¡Menudo frio que hace por esas tierras!!! Nada mas y nada menos que 36º. :laugh: Un saludo Responder
riguez Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Saludos desde Costa Rica... recien me incorpore a este foro. Aqui hay una mala foto del mio, que me lo entregaron hace cerca de 4 semanas. No he podido programar el Bluetooth de un Nokia 6300 con el MMI... pregunto en el concesionario y no saben como ayudarme. Alguna sugerencia? Gracias y saludos Muy guapo. Este color es negro o gris meteorito??? Hola.... gracias por el comentario, Jorge B7. El color es gris lava metalizado o algo asi... en realidad es un gris oscuro pero brillante, no mate. Es interesante ver como de este lado del mundo las opciones con que viene el A4 B8 son tan diferentes y muy limitadas con respecto a Espana... por ejemplo, aqui no tenemos la opcion de asientos de tela ni transmision manual, sino que todos los modelos (incluyendo el mas "basico" vienen con tapiceria de cuero, la transmision Shiftronic (o como sea que se llame) de 8 velocidades y esos aros 16" que no le hacen mucha justicia al auto. Responder
JERO-A4SL Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Aqui podeis ver las fotos de mi Blanquito S Line Interior/Exterior Salud2s Responder
thich Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Bueno, pues aquí teneis el coche de thich, espero que os guste...... Responder
thich Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Se va desvelando el misterio..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.