thich Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 ya van de tirón..... Responder
thich Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 el color ha gustado mucho......Gris Cuarzo..... Responder
thich Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 más madera.... Responder
thich Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 otra más..... Responder
thich Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 y la última.....me parece q he repeitido alguna; bueno vamos a animar a España a ver si ganamos a los rusos. Gracias a todos. Responder
Jose Sanvi Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Los asientos son deportivos verdad?? A ver si nos puedes poner alguna mas de los asientos deportivos en tela Si son deportivos, por cierto son muy bonitos y parecen comodos... el martes o miercoles como mucho tardar me lo entregan asique cuando lo tenga subire fotos de los asientos depotivos de diferentes angulos para que los veais. Responder
Jose Sanvi Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 El blanco le siente muy bien a estos B8. Muy bonito. ¡¡¡Menudo frio que hace por esas tierras!!! Nada mas y nada menos que 36º. Un saludo gracias...y si que es cierto que hace un frio..........!!!ayer estubimos a 39º Responder
Sargon_ Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Pues ya tengo, aunque de movil, unas fotos del coche preparadas, agradeceria que alguien me ayudara para saber como postearlas. Gracias. Responder
mmoxo Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Alguien tiene alguna foto de la trasera del A4 2.0 TFSI 180 CV ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.