fmarcos Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Esta foto de Lopa, indica el que será mi próximo coche, A4 2.0 tdi 143 cv gris cuarzo, con esas......... llantas de casa. Se ve bastante feo, pues lleva los separadores de amortiguación y se ve lebantado. en fin que algo parecido será el mío. Saludos este es mi colorrrrrrrr Responder
him_marius Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 El morrito Blanco Ibis d escándalo... Responder
vanquish_gtc Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 pero te han dado ya el coche o no? queremos unas fotillos hombre disfrutalo muxo Responder
diegoa4 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 pero te han dado ya el coche o no?queremos unas fotillos hombre disfrutalo muxo Lo prometido es deuda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137934 Responder
MICHELDEDADA Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Necesito que alguien me confirme si el clima monozona lleva salida de aire detrás, pues estoy muy confuso, ya que los dos que ví de serie con clima monozona, si que lo llevaban, pero me acaba de confirmar mi cuñado que ha visto uno con clima monozona y con un hueco en el sitio de los aireadores. El comercial me confirmó que si que venían con el de serie, pero ya no se................llevo un mosqueo de la leche........ Gracias Responder
lluisp Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Necesito que alguien me confirme si el clima monozona lleva salida de aire detrás, pues estoy muy confuso, ya que los dos que ví de serie con clima monozona, si que lo llevaban, pero me acaba de confirmar mi cuñado que ha visto uno con clima monozona y con un hueco en el sitio de los aireadores.El comercial me confirmó que si que venían con el de serie, pero ya no se................llevo un mosqueo de la leche........ Gracias No lleva salidas detras solo debajo de los asientos delanteros. va un hueco para poner cosas i el cenizero.... lo se seguro pq yo recogo el mio el jueves y el sabado fui a verlo. un saludo. Responder
MICHELDEDADA Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Muchas gracias, Lluisp. Mi gozo en un pozo. Enhorabuena. Que lo disfrutes. Te esperamos impacientes para la presentación oficial de tu coche,con unas fotos.... Yo estoy a unas dos semanas del feliz encuentro. Saludos Responder
MICHELDEDADA Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 ¿Alguien puede colgar fotos de un A4 en gris cuarzo? Es el color que he escogido, pero salvo en el B7 y en A5 y A6 no he podido verlo. Creo que según las encuestas, es el 4º color después de el blanco y los dos negros. Muchas gracias Responder
lopa2003 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 ¿Alguien puede colgar fotos de un A4 en gris cuarzo? Es el color que he escogido, pero salvo en el B7 y en A5 y A6 no he podido verlo.Creo que según las encuestas, es el 4º color después de el blanco y los dos negros. Muchas gracias No es la mejor foto que hay, pero algo es algo...aquí cuando fuí a ver el A4 expuesto recien llegaba este para un cliente que lo había comprado sobre catálogo: Responder
MICHELDEDADA Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Muchas gracias, Lopa, ya la había visto, y la tengo guardada, pues sigo el foro bastante, pero es que se ve tan feo............. Parece mate el color. Eres una máquina encontrando fotos. El 80%de las fotos que hay en el foro son tuyas.Lo dicho, muchas gracias. Responder
MICHELDEDADA Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Ayer fui a ver mi coche, que ya ha llegado. Al final solo dos meses en lugar de los tres que me dijeron. Os pongo unas fotos que no se ven muy bien, pues estaba arrinconado en el garaje, con muy poca luz. Responder
MICHELDEDADA Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Ayer fui a ver mi coche, que ya ha llegado. Al final solo dos meses en lugar de los tres que me dijeron. Os pongo unas fotos que no se ven muy bien, pues estaba arrinconado en el garaje, con muy poca luz. Responder
MICHELDEDADA Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Parece que se me ha duplicado el mensaje. Otras fotos de mi A4 Cuando lo tenga las pondré mejores. Responder
MICHELDEDADA Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Aquí os pongo un azul esfera metalizado por si a alguien le interesa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.