CRealA4 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 otra, detalle del botiquin, que los productos son de 1ª marca. Responder
CRealA4 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 el coche trae luces por todos sitios: en los cantos laterales e inferiores de las puertas, bajo los asientos.....parece una feria. Responder
CRealA4 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 la clavija AUX en el apoyabrazos, que me dijeron no saben si valr para los ipod. Responder
CRealA4 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 espero que os haya gustado. Responder
trosquimochy Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Abrochense los cintures señores, esto va a despegar. El boton que hay a la izquierda del ESP me puedes decir para que sirve???? Responder
davigar Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Vayamos abriendo boca.... NO ES EL MÍO, pero le falta muy poco. Aquí van un par de fotos del A4 de exposición. Espero que os guste. Se que no es tan espectacular como los Sline que veo por aquí, pero digamos que la humilde belleza va en el interior. Un saludo Responder
Ragtop Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Sensores para el frenado de emergencia, ese chisme va asociado al crudero adaptativo.Al detectar un obstaculo en la carretera, aun sin el crucero activado, el volante vibra y si no frenas te pega un frenazo que te cagas. Esos son los sensores de aparcamiento delanteros Responder
Arrows Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Este es el enlace de las fotos de la Firma. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158924 Responder
Jorge B7 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Bonitas fotos. Gracias por insertarlas y hacernos pasar un buen rato. Responder
Ban Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) Esos son los sensores de aparcamiento delanteros :ranting2: Seguramente tienes razon Ragtop, aunque a mi el vendedor me dijo que eran para al Braking Guard, pero tienen mas pinta de ser lo que tu dices. Ademas ya sabemos que la mayoria de las veces no tienen ni idea no? Saludos Editado 28 de Julio del 2008 por Ban Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.