MICHELDEDADA Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Enhorabuena a Ban y CRealA4. Por cierto,Ban, creo que llegaste a pedir el coche en Elche hace ya muuuuchos meses pero tuviste problemas. Al final todo llega, y lo habrás recibido con más ganas. Que lo disfruteis los dos. Responder
pacman Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Felicidades a Ban CRealA4, estupendos cochazos los dos. Y muy buenas fotos y comentarios. :ranting2: Ban, por cierto, el interior del tuyo es gris luz? Es uno de los interiores que más me gusta aunque que se ven poco por aquí. Responder
Ban Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Enhorabuena a Ban y CRealA4.Por cierto,Ban, creo que llegaste a pedir el coche en Elche hace ya muuuuchos meses pero tuviste problemas. Al final todo llega, y lo habrás recibido con más ganas. Que lo disfruteis los dos. Pues si, es como dices. Ahora que ya lo tengo creo que ha valido la pena esperar los seis meses que me han hecho esperar. Menos mal que no me compre el BMW me hubiese arrepentido toda la vida (gracias al consejo de calrajada) Responder
Ban Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Felicidades a Ban CRealA4, estupendos cochazos los dos. Y muy buenas fotos y comentarios. Ban, por cierto, el interior del tuyo es gris luz? Es uno de los interiores que más me gusta aunque que se ven poco por aquí. No, el interior es negro y el techo gris, lo que pasa es que soy un pesimo fotografo como habras podido comprobar. Responder
Arrows Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 C.Real. Vaya aparato serio el que te has compardo....muy bonito y sobretodo muy elegante...se agradece ver un interior claro con madera...en vez de tanto sline y tanto interior negro.....un lujo...me recuerda al de Loppa....ambos elegantisimos. Responder
pacman Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Felicidades a Ban CRealA4, estupendos cochazos los dos. Y muy buenas fotos y comentarios. Ban, por cierto, el interior del tuyo es gris luz? Es uno de los interiores que más me gusta aunque que se ven poco por aquí. No, el interior es negro y el techo gris, lo que pasa es que soy un pesimo fotografo como habras podido comprobar. Tienes razón, perdona. He sido yo el que se ha hecho un lío con tus fotos y las de CRealA4. El tuyo es negro, el gris claro es el de CRealA4. Responder
Ragtop Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Esos son los sensores de aparcamiento delanteros Seguramente tienes razon Ragtop, aunque a mi el vendedor me dijo que eran para al Braking Guard, pero tienen mas pinta de ser lo que tu dices. Ademas ya sabemos que la mayoria de las veces no tienen ni idea no? Saludos Tengo la certeza de que es así ya que mi coche lleva dichos sensores y no llevo la opción del "Braking guard" Responder
Ragtop Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 C.Real. Vaya aparato serio el que te has compardo....muy bonito y sobretodo muy elegante...se agradece ver un interior claro con madera...en vez de tanto sline y tanto interior negro.....un lujo...me recuerda al de Loppa....ambos elegantisimos. A mi también me encantan los interiores claros Responder
davigar Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Tranquilos, que espero poner fotos esta semana de un gris luz con madera y asientos de piel. Por lo que he visto.... puede que quede bastante bien. Responder
fortegas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Esos son los sensores de aparcamiento delanteros Seguramente tienes razon Ragtop, aunque a mi el vendedor me dijo que eran para al Braking Guard, pero tienen mas pinta de ser lo que tu dices. Ademas ya sabemos que la mayoria de las veces no tienen ni idea no? Saludos Tengo la certeza de que es así ya que mi coche lleva dichos sensores y no llevo la opción del "Braking guard" Lo más seguro es que esos mismos sensores sean los que se usan para el braking guard, total son sensores que calculan distancias hasta un objeto que tienes delante, ¿que mas dá si estas aparcando o conduciendo? dudo que haya otros sensores en otro sitio sólo para esa opción. Saludos Responder
Ban Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Tu palomo esta hasta arriba de tecnologia ehhhh...?...a este paso no va a poder volar.... Si se levanta un palmo del suelo lo mato jeje. Responder
Ragtop Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Lo más seguro es que esos mismos sensores sean los que se usan para el braking guard, total son sensores que calculan distancias hasta un objeto que tienes delante, ¿que mas dá si estas aparcando o conduciendo? dudo que haya otros sensores en otro sitio sólo para esa opción. Saludos El sensor es el mismo del ACC Responder
Ban Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Ya te digo, como siempre estamos nosotros mejor informados que los vendedores de Audi.. Gracias Ragtop, eres un crack :clap1: :clap1: Responder
xtrem46 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 ALGUIEN SABE PORQUE EN NOVIEMBRE CUANDO ENCARGUE MI A4 NO ME DIERON A ELEGIR EL PAQUETE S-LINE? AHORA YA NO SE LO PUEDO PONER POR LOS .................. DE AUDI. OTRA COSA LAS REDES DE LOS ASIENTOS DE CONDUCTOR Y COPILOTO QUE ESTAN SITUADAS EN LA PARTE DE ATRAS PARA PONER ALGUNA REVISTE O ALGO VIENEN DE SERIE? SI ES UN EXTRA CUANTO HAY QUE PAGAR?¿¿ SALU2 B) Responder
FRA4NCHO Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 ALGUIEN SABE PORQUE EN NOVIEMBRE CUANDO ENCARGUE MI A4 NO ME DIERON A ELEGIR EL PAQUETE S-LINE? AHORA YA NO SE LO PUEDO PONER POR LOS .................. DE AUDI. OTRA COSA LAS REDES DE LOS ASIENTOS DE CONDUCTOR Y COPILOTO QUE ESTAN SITUADAS EN LA PARTE DE ATRAS PARA PONER ALGUNA REVISTE O ALGO VIENEN DE SERIE? SI ES UN EXTRA CUANTO HAY QUE PAGAR?¿¿ SALU2 Las redes de las que hablas son del paquete porta-objetos interior, y consta de: -Cajón debajo de los asientos delanteros. -Redes en los respaldos de los asientos. -Apoya bebidas en el apoyabrazos trasero. -Cerradura de la guantera delantera (sinó recuerdo mal) El precio: 125€ (mas o menos, de todas formas se que no llega a los 150) Para salir de dudas puedes verlo en el configurador de Audi, ahi lo explica perfectamente. Un saludo :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.