jizquiec Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Más: Responder
jizquiec Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Ultima: Responder
him_marius Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 muy wapo, enhorabuena por la compra. Responder
Maximilian Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Ultima: :crying_anim: :cry1: ......muy bonito.... Salu2. Responder
Puritot Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 buenas a tod@s!! soy nuevo en el foro, y si!, el jueves me dan mi nuevo a4, os comento por encima equipamiento: motor 2.0 tdi 143cv blaco ibis faros bixenon llantas en 18 "star" reposabrazos central delantero suspension deportiva sensores de luz y lluvia auto hold assist servotronic respaldo trasero abatible revestimiento del techo interior en negro creo q no se me olvida nada, nse,... ahh por cierto en unos 10 meses lo tengo q vender, al precio que audi me lo ha dejado a mi. (soy empleado de red) si alguien lo keire que me aviseeee!!! os dejo unas fotillos de cuando lo trajero. Responder
jizquiec Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues seguro que candidatos no te sobrarán cuando llegue el momento..................... Y aunque creo que se la respuesta que me vas a dar, ¿se puede saber cuanto rondará el precio? PD: Debe ser una gozada disfrutar de estos cacharros cada poco tiempo. Responder
jizquiec Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Perdón por la errata, quería decir que no te faltarán candidatos........... Responder
Puritot Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 jejejje pues mira el coche cuesta unos 36000€ sino recuerdo mal, audi a mi me lo deja en torno a 30000€ entonces yo dentro de unos meses lo vendere en unos 29000€ pongo 1000€ de mi bolsillo y cancelo el prestamo de la financiacion. Pienso que no esta mal el precio por un coche q no llega al año, que tendra unos 9000 o 10000 kms y que por supuesto es completamente nacional, de uso de empleado de audi....osea super fiable y super controlado. Mañana sale la matricula, le hare mas fotos y las pondre por aqui Responder
Puritot Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 cuando hablo de 9000 o 10000kms no me refiero a ahora mismo, sino a los kms que tendra cuando lo venda, ahora es completamente nuevo. Responder
Maximilian Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 buenas a tod@s!! soy nuevo en el foro, y si!, el jueves me dan mi nuevo a4, os comento por encima equipamiento:motor 2.0 tdi 143cv blaco ibis faros bixenon llantas en 18 "star" reposabrazos central delantero suspension deportiva sensores de luz y lluvia auto hold assist servotronic respaldo trasero abatible revestimiento del techo interior en negro creo q no se me olvida nada, nse,... ahh por cierto en unos 10 meses lo tengo q vender, al precio que audi me lo ha dejado a mi. (soy empleado de red) si alguien lo keire que me aviseeee!!! os dejo unas fotillos de cuando lo trajero. Por ese precio y ese equipamiento seguro que tienes varios candidatos......Te lo compraría hasta yo, pero como no me toque una Primitiva para salir de pobre..... Salu2. Responder
zoroos Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 buenas a tod@s!! soy nuevo en el foro, y si!, el jueves me dan mi nuevo a4, os comento por encima equipamiento:motor 2.0 tdi 143cv blaco ibis faros bixenon llantas en 18 "star" reposabrazos central delantero suspension deportiva sensores de luz y lluvia auto hold assist servotronic respaldo trasero abatible revestimiento del techo interior en negro creo q no se me olvida nada, nse,... ahh por cierto en unos 10 meses lo tengo q vender, al precio que audi me lo ha dejado a mi. (soy empleado de red) si alguien lo keire que me aviseeee!!! os dejo unas fotillos de cuando lo trajero. Puritot porfa pon mas fotos yo lo he pedido igual que tu la misma llanta todo igual pero le he puesto tambien asientos deportivos venga pon las fotos que estoy desesperado. Saludos Responder
Puritot Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 mañana lo recojo, le hare mil fotos jejejejej la verdad q queda increible con esas llantas, cuando te llega el tuyo?? Responder
zoroos Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 mañana lo recojo, le hare mil fotos jejejejej la verdad q queda increible con esas llantas, cuando te llega el tuyo?? Para la ultima semana de octubre pero estoy desesperado , la semana pasada vi uno en la calle y me quede media hora dandole vueltas es flipante y creo que el color blanco lo hace mas aun. Responder
Puritot Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 la verdad q si, de donde eres?? yo aqui en malaga he visto ya varios, es una pasada. ya veras mañana las fotos Responder
zoroos Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Soy de alicante , mañana si tienes tiempo pon unas fotos que flipemos un poco con tu coche aunque si te lo van a dar mañana no creo que tengas muchas ganas de meterte aqui en el foro pero bueno si te apetece ya sabes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.