Jorge B7 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Las llantas que tengo de momento son las de serie, pero estoy pensando en cambiarlas...he visto estas...que os parece? Lo siento tio, pero si te soy sincero no me gusta, las veo muy tuning Responder
Arrows Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Ese cuentarevoluciones delata a un modelo rabioso de gasolina a 6500 rpm...... PD...Las llantas, lo siento, no me gustan nada de nada......siendo sincero te lo digo... Saludos y bonito coche Responder
aspitos Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Os presento a mi niño...........Espero que os guste Responder
aspitos Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Y eso es todo amigos Responder
aspitos Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Aqui va el mio,a ver que opinais Responder
aspitos Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 estas son repetidas,es que no me las subia,es normal que tarde un dia en subir las fotos a la pagina Responder
BUGGY2007 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Muy guapo Aspitos !!!!!!!! esas llantas le van de lujo. Saludos. Responder
Jorge B7 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Sí, yo tambien lo veo guapo, Aspitos, sobre todo como dice el compañero con esas llantas, están chulas. Responder
Invitado OscarJMC Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Ese cuentarevoluciones delata a un modelo rabioso de gasolina a 6500 rpm...... PD...Las llantas, lo siento, no me gustan nada de nada......siendo sincero te lo digo... Saludos y bonito coche Pues ahora que lo dices, me he equivocado al enviar la foto, tenía interiores juntos, que estuve mirando antes de comprarme el coche, y la pifie...he mandado otro...perdón..... Responder
Invitado OscarJMC Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Ese cuentarevoluciones delata a un modelo rabioso de gasolina a 6500 rpm...... PD...Las llantas, lo siento, no me gustan nada de nada......siendo sincero te lo digo... Saludos y bonito coche Pues ahora que lo dices, me he equivocado al enviar la foto, tenía interiores juntos, que estuve mirando antes de comprarme el coche, y la pifie...he mandado otro...perdón..... Esto está mejor...tenia una donde se veía igual que la foto donde la pifie, pero la he borrado equivocadamente ....Mil perdones...jejejeje vaya fallo, ya hare una foto del interior nuevamente y la pondré Saludos Responder
Invitado OscarJMC Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Las llantas que tengo de momento son las de serie, pero estoy pensando en cambiarlas...he visto estas...que os parece? Lo siento tio, pero si te soy sincero no me gusta, las veo muy tuning Sobre las llantas...es que estoy buscando algo fuera de lo normal que no sean las tipicas de audi, que me parecen muy clasicas...y algo que no sea una macarrada, y las menos que he visto ha sido esas, pero seguiré buscando, ya que tampoco me convencían mucho, total, hasta que deje lisas las cubiertas, tengo tiempo para buscar. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.