EGMA Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 (editado) Hola a todo el mundo! Bueno aqui os presento a mi pequeñin. A4 2.0 TDI 143 cv Aunque seguro que estareis hartos ya de ver coches iguales, :ranting2: Una pregunta, es que soy el unico que tiene el A4 con sus llantas de serie Bueno, espero que os guste, de momento, ya he cumplido mi sueño, el tiempo y el dinero dirá si además le puedo adornar para dejarle en un sueño perfecto, jeje. P.D: No os asusteis por el fondo, es que esta tomado en el patio de casa, y vivo en un pueblo (con 400 vecinillos, jeje). Ah y le veis recien lavado, y secado, a que esta guapo Editado 2 de Noviembre del 2008 por EGMA Responder
isma_B8 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola a todo el mundo! Bueno aqui os presento a mi pequeñin. A4 2.0 TDI 143 cv Aunque seguro que estareis hartos ya de ver coches iguales, :clap1: Una pregunta, es que soy el unico que tiene el A4 con sus llantas de serie <_< Bueno, espero que os guste, de momento, ya he cumplido mi sueño, el tiempo y el dinero dirá si además le puedo adornar para dejarle en un sueño perfecto, jeje. P.D: No os asusteis por el fondo, es que esta tomado en el patio de casa, y vivo en un pueblo (con 400 vecinillos, jeje). Ah y le veis recien lavado, y secado, a que esta guapo :clap1: Esta precioso, el color le sienta genial. Saludos. Responder
Arrows Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Como todos, muy bonito....pero ese color le sienta de cine, que lo disfrutes mucho y mucha suerte.... ...pon fotos del interior para vere equipamiento...etc. Responder
Invitado OscarJMC Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hola a todo el mundo! Bueno aqui os presento a mi pequeñin. A4 2.0 TDI 143 cv Aunque seguro que estareis hartos ya de ver coches iguales, Una pregunta, es que soy el unico que tiene el A4 con sus llantas de serie :crying_anim: :crying_anim: Bueno, espero que os guste, de momento, ya he cumplido mi sueño, el tiempo y el dinero dirá si además le puedo adornar para dejarle en un sueño perfecto, jeje. P.D: No os asusteis por el fondo, es que esta tomado en el patio de casa, y vivo en un pueblo (con 400 vecinillos, jeje). Ah y le veis recien lavado, y secado, a que esta guapo :drool: :drool: No, no eres el unico que llevas las llantas de serie, mi coche también las lleva. Responder
EGMA Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Joer a mi es que me gusta sea del color que sea, me encanta en blanco, en negro, en rojo, en plata, en.... me da igual, me encanta el coche, jeje. Y ese morrito... me gusta mas que el de muchas de las chicas que conozco (sin ofender). Responder
alex82 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 si te digo la verdad me encanta, miro el morro y es precioso. si tuvieras el sline exterior quedaria de muerte. enorabuena por el coche. que extras llevas? Responder
JCF Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola Oscar, El color es rojo brillante ? Grácias Responder
Invitado OscarJMC Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola Oscar, El color es rojo brillante ? Grácias Sip, es rojo brillante Responder
Invitado OscarJMC Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 si te digo la verdad me encanta, miro el morro y es precioso. si tuvieras el sline exterior quedaria de muerte. enorabuena por el coche.que extras llevas? Si es a í, muchas garcias, la verdad que es una maravilla.... y de consumo...estoy consiguiendo una media de 6 litros a los 100, y eso que tampoco voy lento. De extras, pues te cuento: Luces bixenon, con las luces diurnas. Sensor automatico de lluvia y de luz. Asientos depostivos Volante deportivo multifincional Climatizador trizona Apoya brazos, me trae la entrada auxiliar, aunque nunca la he utilizado, ya que con las SD es suficiente. Pack de compartimentos Isofix delante y detrás Cortina trasera electrica y laterales manuales Manos libres parrot 3100, que va de maravilla, mejor que el de audi, para mi gusto. Por funcionalidad. Y de momento no tiene nada más.... mas tarde le pondre unas llantas..... que es lo que le falta para que quede makeado. Responder
Invitado OscarJMC Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 si te digo la verdad me encanta, miro el morro y es precioso. si tuvieras el sline exterior quedaria de muerte. enorabuena por el coche.que extras llevas? Si es a í, muchas garcias, la verdad que es una maravilla.... y de consumo...estoy consiguiendo una media de 6 litros a los 100, y eso que tampoco voy lento. De extras, pues te cuento: Luces bixenon, con las luces diurnas. Sensor automatico de lluvia y de luz. Asientos depostivos Volante deportivo multifincional Climatizador trizona Apoya brazos, me trae la entrada auxiliar, aunque nunca la he utilizado, ya que con las SD es suficiente. Pack de compartimentos Isofix delante y detrás Cortina trasera electrica y laterales manuales Manos libres parrot 3100, que va de maravilla, mejor que el de audi, para mi gusto. Por funcionalidad. Y de momento no tiene nada más.... mas tarde le pondre unas llantas..... que es lo que le falta para que quede makeado. Se me olvidaba comentar el retrovisor interior y los laterales son fotosensibles y los exteriores a parte de eso calefactables, que por pucela hace mucho frio en invierno. Saludos Responder
ricardmarti Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 os lo presento, Responder
Maximilian Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 os lo presento, ....IMPRESIONANTE ESE BLANQUITO...... Responder
wazowski Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola a todo el mundo! Bueno aqui os presento a mi pequeñin. A4 2.0 TDI 143 cv Aunque seguro que estareis hartos ya de ver coches iguales, Una pregunta, es que soy el unico que tiene el A4 con sus llantas de serie Bueno, espero que os guste, de momento, ya he cumplido mi sueño, el tiempo y el dinero dirá si además le puedo adornar para dejarle en un sueño perfecto, jeje. P.D: No os asusteis por el fondo, es que esta tomado en el patio de casa, y vivo en un pueblo (con 400 vecinillos, jeje). Ah y le veis recien lavado, y secado, a que esta guapo Me gusta mucho el color. Alguien me puede decir que color es este??? Muchas Responder
Arpus Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola a todo el mundo! Bueno aqui os presento a mi pequeñin. A4 2.0 TDI 143 cv Aunque seguro que estareis hartos ya de ver coches iguales, Una pregunta, es que soy el unico que tiene el A4 con sus llantas de serie Bueno, espero que os guste, de momento, ya he cumplido mi sueño, el tiempo y el dinero dirá si además le puedo adornar para dejarle en un sueño perfecto, jeje. P.D: No os asusteis por el fondo, es que esta tomado en el patio de casa, y vivo en un pueblo (con 400 vecinillos, jeje). Ah y le veis recien lavado, y secado, a que esta guapo :clap1: Me gusta mucho el color. Alguien me puede decir que color es este??? Muchas Segun su avatar pone que es plata hielo. Pd: le queda de muerte Responder
GMS03 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 potxolo, aquí tienes otras 19" opcionales, mucho más exlusivas q las NEW RS4: me encantan estas llantas ara el A4 i el A6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.