gsro Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Que bonito chacho!!cada dia me gusta mas! Responder
stam Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas noches, lo primero, presentarme, soy stam, nuevo por aqui, un saludo a todos los forer@s. Ayer me registre y empeze a ver vuestros coches, y diosssss, que envidia...., estoy deseando que me entreguen el mio, despues de un monton de tiempo y problemas que ya os contare... Lo dicho, un saludo a tod@s y que disfrutemos de nuestros A4. A ver si me lo dan y pongo mis fotitos... Responder
MICHELDEDADA Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro, Stam. Espero que esos problemillas no sean nada. Estamos deseando ver tu coche. Un saludo. Responder
navi_30 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Yo a ver si al final el viernes este no el siguiente me entregan mi a4 b8 slinine interior exterior plata monza y pongo fotos pq nadie a puesto fotos de este color. Responder
Maximilian Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Mi más sincera enhorabuena para todos los propietarios de esa maravilla de coche..... Salu2. Responder
d bueno Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y como me dijeron aquí pongo unas fotillos del coche. Espero que os guste. Responder
d bueno Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Un par de fotillos mas Responder
d bueno Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Y por supuesto de la llanta, que es lo que viste a un coche. Responder
MICHELDEDADA Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 "Que bonito" ¡Enhorabuena! d bueno, que lo disfrutes. Cada vez me gusta más. Responder
Maximilian Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Un par de fotillos mas Si es que hasta en este color es bonito el puñetero coche...y eso que es el color que menos me gusta..... Salu2. Responder
walterio Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) Feliz Navidad :claugh: Editado 25 de Diciembre del 2008 por walterio Responder
MICHELDEDADA Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 "Qué postal navideña más bonita" Responder
stam Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Que ganas tenia de participar en este post, aqui va una del mio, el resto las teneis en "LO PROMETIDO ES DEUDA", por si quereis verlas. Un saludo a tod@s Responder
MICHELDEDADA Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Enhorabuena, Stam, que lo disfrutes, es muy bonito. Feliz Año . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.