gsro Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Decirte que fantastico!!pocos se ven con estas llantas,has elegido bien,a mi siempre me han gustado son como las oz que siempre soñe para mi golf pero que nunca se hizo realidad.Que lo disfrutes en compañia de todos los tuyos,buen reportaje pero pon mas fotos y del interior.Esta mañana habras sido la envidia del garaje!!Por cierto la suspension es -20 0 -30? Editado 12 de Enero del 2009 por gsro Responder
kazeh79 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Gracias a todos por resolverme las dudas. Entiendo pues que los aireadores delanteros los llevo en "aluminio" ya que llevo las inserciones de serie asi y el reposabrazos... En cuanto lo tenga pondre fotos Responder
bauhaus134 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Decirte que fantastico!!pocos se ven con estas llantas,has elegido bien,a mi siempre me han gustado son como las oz que siempre soñe para mi golf pero que nunca se hizo realidad.Que lo disfrutes en compañia de todos los tuyos,buen reportaje pero pon mas fotos y del interior.Esta mañana habras sido la envidia del garaje!!Por cierto la suspension es -20 0 -30? Po zí, la verdad es que esas llantas han sido un acierto porque aún no he visto nigún S-line con ellas. Lo habitual son las de 5 radios, pero las mías me encantan!!! La suspensión es -30, la que lleva el S-line. Un poco dura pero mucho más cómoda de lo que me imaginaba, sobre todo teniendo a la Sra Bau preñada. De momento no se ha quejado de los baches!!! Y sí, a ver si lo limpio y pongo más fotos del interior también!!! Responder
manuka+cho Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Bueno, por fin puedo poner las fotos de mi 2.0 TFSI 180CV!!! Y eso que lo tengo desde Octubre, pero por circunstancias de la vida no he podido aparecer hasta hoy!!! La visita al conce para ver si estaba todo correcto!!! Simplemente precioso!!! Y en casita, bien guardadito... Y ya en la calle, un poco guarro por las lluvias, eso sí... Clik para ver otra foto Esta llanta de 18 me vuelve loco Última foto que pongo hasta que lo limpie!!! Es s-line o se lo as puesto tu? es q como no le veo el logo en la parrilla delantera por eso lo digo, pero de toas formas el coche esta mu wapo, felicidades por el makinon. Saludos y a disfrutarlo. Responder
FRA4NCHO Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Bueno, por fin puedo poner las fotos de mi 2.0 TFSI 180CV!!! Y eso que lo tengo desde Octubre, pero por circunstancias de la vida no he podido aparecer hasta hoy!!! La visita al conce para ver si estaba todo correcto!!! Simplemente precioso!!! :clap1: Y en casita, bien guardadito... Y ya en la calle, un poco guarro por las lluvias, eso sí... Clik para ver otra foto Esta llanta de 18 me vuelve loco Última foto que pongo hasta que lo limpie!!! Es s-line o se lo as puesto tu? es q como no le veo el logo en la parrilla delantera por eso lo digo, pero de toas formas el coche esta mu wapo, felicidades por el makinon. Saludos y a disfrutarlo. Los B8 no traen logo S-line en la parrilla delantera, solo en los laterales. Responder
Maximilian Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Bueno, por fin puedo poner las fotos de mi 2.0 TFSI 180CV!!! Y eso que lo tengo desde Octubre, pero por circunstancias de la vida no he podido aparecer hasta hoy!!! :ranting2: La visita al conce para ver si estaba todo correcto!!! Simplemente precioso!!! Y en casita, bien guardadito... Y ya en la calle, un poco guarro por las lluvias, eso sí... <_< Clik para ver otra foto Esta llanta de 18 me vuelve loco Última foto que pongo hasta que lo limpie!!! Es s-line o se lo as puesto tu? es q como no le veo el logo en la parrilla delantera por eso lo digo, pero de toas formas el coche esta mu wapo, felicidades por el makinon. Saludos y a disfrutarlo. Los B8 no traen logo S-line en la parrilla delantera, solo en los laterales. Espectacular............esas llantas se salen....... :ranting2: Salu2. Responder
bauhaus134 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Es s-line o se lo as puesto tu? es q como no le veo el logo en la parrilla delantera por eso lo digo, pero de toas formas el coche esta mu wapo, felicidades por el makinon. Saludos y a disfrutarlo. Es el S-line tal cual. El logo lo lleva en las aletas delanteras. Gracias y saludos. Responder
bauhaus134 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Espectacular............esas llantas se salen....... Salu2. Ya te digo!!! Y mira que las elegí sin verlas en directo, sólo las ví en la pequeña ventanita que sale en la página de Audi al elegir opciones... Pero unas llantas de 17 radios no podían ser feas.. Saludos!!! Responder
GrajaL Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Bueno amigos,aunque seguro que la mayoría ya lo habéis visto en la pagina principal..aquí os dejo el link del post de la presentación de mi blanquito... SALUDOS!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177033 Responder
PEPON64 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Muchas felicidades tio y a disfrutarlo!!! A ver si lo veo rodando de casualidad.. En 3 semanas estaré por Lugo por motivos de trabajo! Como vea un Audi blanco me pongo en medio de la carretera y lo paro a ver si eres tu! je,je!! Un saludo! Responder
stam Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Precioso :shocked: Que lo disfrutes Responder
bauhaus134 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Y mira que las elegí sin verlas en directo, sólo las ví en la pequeña ventanita que sale en la página de Audi al elegir opciones... Pero unas llantas de 17 radios no podían ser feas.. Saludos!!! Perdón, son 15 radios!!! Responder
bauhaus134 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bueno amigos,aunque seguro que la mayoría ya lo habéis visto en la pagina principal..aquí os dejo el link del post de la presentación de mi blanquito...SALUDOS!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177033 Muy bonito, que lo disfrutes por lo negro!!! Responder
GrajaL Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Muchas felicidades tio y a disfrutarlo!!!A ver si lo veo rodando de casualidad.. En 3 semanas estaré por Lugo por motivos de trabajo! Como vea un Audi blanco me pongo en medio de la carretera y lo paro a ver si eres tu! je,je!! Un saludo! Jajajaj eso eso..tu te me cruzas..y ya se que eres tu...además..en teoría es el unico avant blanco S-Line que hay por Lugo..según el conce...SALUDOSS Responder
paul2008 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Buenas compañeros!! He cambiado los embellecedores de las luces delanteras y portagafas del plafón del techo por las que vienen cromadas. La cosa es que no localizo referencia alguna de los cromados para el plafón trasero..... Alguien que tenga los cromados del plafon del techo me podria indicar si le viene cromado los del plafón trasero???? En el Etka no viene nada por lo que entiendo que los traseros se quedan en plasticucho... Luces_traseras_techo.bmp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.