GrajaL Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Jajajaj quedó escaldao!!!! Graaande stam!!! Responder
bauhaus134 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Ostras pues el mío viene con las Michelin Pilot Sport 245/40/zr18 Y cuales son mejores??? Imagino que en un coche así, cualquiera de las dos darán la talla, no??? Pues si,son lo mejor de cada marca,así que...digo yo que será lo mismo...lo que me extraña es que monten marcas diferentes y sobretodo siendo la misma medida..no crees? Po zí, un poco raro sí que es... Igual compraron una remesa en oferta (3 por 2 o 5 por 13, vete tú a saber) y se les han acabado y han tenido que cambiar de marca!!! Responder
bauhaus134 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Que guapo el volante!!oye por cierto viendo que tienes sillita de niño,que tal las piernas del crio,tiene suficiente espacio? De sobra!!! Responder
bauhaus134 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 He visto un ambientador!! a la izquierda del volante!! Al ataque!!! ^^ FUE-RA FUE-RA FUE-RA OPERACIÓN ANTI AMBIENTADORES EN MARCHA!!!!!! jajajajajajajajaj Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!ambiantador noooooooooooooooo!!!! Fuera el ambientadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Juas!!! Como no lleve ambientador, no hay dios que se suba al coche!!! Es sentarme y empezar a ventosear cosa mala!!! Insoportable, oiga!!! :clap1: Responder
gsro Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Jajajajajajajaj!!madre mia jajajajajaj Responder
stam Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 :clap1: Pues baja las ventanillas.......o ponte unas jejeje Responder
bauhaus134 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 B) Pues baja las ventanillas.......o ponte unas jejeje Calla, calla!!! Con el frío que hace, el moquillo se me congela como estalactitas!!! Lo de las flores impensable porque soy alérgico al polen y me salen sarpullidos ponzoñosos seborreicos hasta debajo de los párpados... Digno de un experimento de laboratorio, oiga!!! Responder
aby Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola a todos! soy nuevo en el foro y espero poder seguirlo a menudo. Os pongo una fotillo del mio sacado en agosto del año pasado: 1.8 TFSI 120 c.v. Todavía tiene las llantas de casa 16" pero estoy pensando en cambiarselas por unas mas deportivas. A ver si me recomendais algunas. Saludos Responder
paul2008 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) Buenas compañeros!! He cambiado los embellecedores de las luces delanteras y portagafas del plafón del techo por las que vienen cromadas. La cosa es que no localizo referencia alguna de los cromados para el plafón trasero..... Alguien que tenga los cromados del plafon del techo me podria indicar si le viene cromado los del plafón trasero???? En el Etka no viene nada por lo que entiendo que los traseros se quedan en plasticucho... Nadie lo sabe??? Editado 21 de Enero del 2009 por paul2008 Responder
gsro Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola a todos! soy nuevo en el foro y espero poder seguirlo a menudo. Os pongo una fotillo del mio sacado en agosto del año pasado: 1.8 TFSI 120 c.v. Todavía tiene las llantas de casa 16" pero estoy pensando en cambiarselas por unas mas deportivas. A ver si me recomendais algunas. Saludos Bienvenido!!y empiezas muy bien ....poniendo una foto! Responder
stam Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Bienvenido Bonito coche, jejeje Responder
aby Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 :wacko: Gracias!!! jejeje precisamente hoy le he hecho un pequeño retoque... le he puesto las nuevas matrículas acrílicas y le quedan bastante bien. A ver si le hago alguna foto mas. Por cierto Paul... no se muy bien a lo que te refieres Responder
Luzitan Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 :wacko: Gracias!!! jejeje precisamente hoy le he hecho un pequeño retoque... le he puesto las nuevas matrículas acrílicas y le quedan bastante bien. A ver si le hago alguna foto mas. Por cierto Paul... no se muy bien a lo que te refieres Estoy pendiente de las fotos, a mi tambien me interesan esas matriculas, son baratas y quedan muy bien, el de mi padre cuando lo trajo de alemania le venia con esas y estaba muy guapo Responder
paul2008 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Gracias!!! jejeje precisamente hoy le he hecho un pequeño retoque... le he puesto las nuevas matrículas acrílicas y le quedan bastante bien. A ver si le hago alguna foto mas. Por cierto Paul... no se muy bien a lo que te refieres 1º Que es eso de las matriculas acrílicas????? 2º Los que traen S-Line interior llevan cromados en: conmutador que regula los retrovisores, botones del volante, conmutador de las luces y en el plafón delantero de las luces del techo. Lo que no se es si en el plafon de las luces del techo traseras que son 2 también les viene cromados. Haber si con esto me explico mejor: Responder
Luzitan Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) Si son como las que traia el de mi padre son matriculas que en lugar de ser metálicas son de un paterial plástico brillante Puedes informarte en www.ecoplaca.es Editado 21 de Enero del 2009 por Luzitan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.