MICHELDEDADA Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Enhorabuena, xpresso01, muy bonito, y qué decir de las llantas, fantástico. disfrútalo en esa bonita ciudad de la que soy oriundo. Un saludo Responder
Xabby Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Y este es el mio despues de un año y con llantas NewS5 replica Precioso tu coche. Por cierto, hay foristas con dudas sobre las réplicas. Podías comentar tu experiencia. Sería interesante. Un saludo Responder
gsro Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Y este es el mio despues de un año y con llantas NewS5 replica uuuuaauuu!!vaya bala roja tio!!le queda muy bien ese rojo y esas llantas Responder
aby Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Son preciosos tanto el negro como el rojo! y me uno a la petición de xabby... podrías comentar que tal van esas réplicas y alguna información de donde, cuanto y como? jajaja :drool: SALUDOS Responder
eskefama Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 muy chulas las llantas en 19", xpresso01 tu coche lleva suspension de serie? Responder
xpresso01 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Os comento:Las llantas son las new S5 que creo ahora las monta también el S3. Las medidas son sobre llanta 18/8 neumático 225/40/R18/92y, admite 235/40/18 esta media tiene más equivalencia, los neumáticos son unos Marangoni Mytos, la suspensión es la de serie y no creo que eso lo cambie principalmente por que cada 4 años cambio de coche y no creo que a mi me mereciese la pena. El conjunto total ha costado 1235 euros. Las impresiones son hasta ahora normales ha aumentado el repris un poco y el consumo no ha subido al menos eso es lo que he observado. Responder
tico72 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola compañeros, primero daros la enhorabuena poe este pedazo de foro que teneis, me esta sirviendo de mucho para decidir como configuro mi a4 pero tengo una duda en varias fotos se ve la pantalla del mmi en color.es en color de serie o biene en algun extra? gracias y felicidades.Alberto Responder
AUDIA4TDI Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Alberto este no es el apartado del foro donde debas hacer esas preguntas, este es para incluir fotos de las maquinas. La pantalla MMI es en color de 6,5 pulgadas de serie. Si le incluyes navegador la pantalla pasa a ser de 7 pulgadas. Otras cosa es el FIS (Sistema de Informacion al Conductor) es la pantalla que lleva entre el velocimetro y el cuentarevoluciones esa de serie es monocroma en color rojo burdeos, y esa es opcional ponerla en color, si mal no recuerdo el precio es sobre 150 leuretes mas o menos. Ah por favor postea en el aparatado correpondiente, no por nada sino por llevar un orden y poder encontrar las cosas rapidamente. Saludos.- Responder
tico72 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Alberto este no es el apartado del foro donde debas hacer esas preguntas, este es para incluir fotos de las maquinas. La pantalla MMI es en color de 6,5 pulgadas de serie. Si le incluyes navegador la pantalla pasa a ser de 7 pulgadas. Otras cosa es el FIS (Sistema de Informacion al Conductor) es la pantalla que lleva entre el velocimetro y el cuentarevoluciones esa de serie es monocroma en color rojo burdeos, y esa es opcional ponerla en color, si mal no recuerdo el precio es sobre 150 leuretes mas o menos. Ah por favor postea en el aparatado correpondiente, no por nada sino por llevar un orden y poder encontrar las cosas rapidamente. Saludos.- Gracias por responder AUDIA4TDI me sirve de ayuda. Siento haberme liado un poco en donde preguntar pero bueno ya me ire aclarando.Gracias Responder
Necc Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Xabby, el coche te ha quedado flama, muy deportivo y elegante a la vez, me gusta, ¡me ha convencido! Xpress01, Muy bonito el coche y las llantas pero me han surgido dos dudas con tus comentarios. ¿al subir de llanta te ha aumentado el "repris"? ¿no será al revés? ¿admite 235 de anchura? Yo diría que 245 también sin problemas. A ver que comentan. Responder
Pepotebis Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hoy ya le he visto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRIMERAS FOTOS!!!!!! Responder
Pepotebis Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Os comento:Las llantas son las new S5 que creo ahora las monta también el S3.Las medidas son sobre llanta 18/8 neumático 225/40/R18/92y, admite 235/40/18 esta media tiene más equivalencia, los neumáticos son unos Marangoni Mytos, la suspensión es la de serie y no creo que eso lo cambie principalmente por que cada 4 años cambio de coche y no creo que a mi me mereciese la pena. El conjunto total ha costado 1235 euros. Las impresiones son hasta ahora normales ha aumentado el repris un poco y el consumo no ha subido al menos eso es lo que he observado. Guapo, guapo, ahora disfrutarlo Responder
juanmini Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Enhorabuena compañero, que bonito queda este coche en blanco, es precioso. Mucha suerte. Que lo disfrutes Saludos Responder
MICHELDEDADA Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Enhorabuena Pepotebis,muy bonito en blanco. "Que lo disfrutes" Ah, y unas fotitos en la calle. Un saludo. Responder
Pepotebis Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Enhorabuena Pepotebis,muy bonito en blanco."Que lo disfrutes" Ah, y unas fotitos en la calle. Un saludo. No te preocupes que fotos no faltarán, el lunes lo matriculo, seguro que en la calle mejora su fisonomía Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.