tico72 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Muy bonito Pepotebis.Yo tambien lo pedi en blanco y por lo que veo queda chulisimo.Al final las llantas originales van a ser las mas exclusivas.Que lo disfrutes y enhorabuena. Un saludo.Alberto Responder
vwgolf Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hoy ya le he visto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRIMERAS FOTOS!!!!!! Buenas noches Pepotebis. ¡Disfruta de tu blanquito estas vacaciones! Cuando puedas unas fotitos callejeras como dice el compañero MICHELDEDADA. Un saludo. <_< Responder
Pepotebis Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 LLegó el momento, no os preocupeis que habrá más, pero eran muchos los amigos que estaban viendolo y me pareció mal retirarlos para poder hacer más fotografías. Responder
Ange Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Otra Que guapos son estos blanquitos. Enhorabuena compañero y que lo disfrutes con mucha salud, Angel Responder
tico72 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Que bonito es el jodiooo.que los disfrutes Un saludo.Alberto Responder
ruea13879 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Bueno porfin llego ayer el gran día y me han entregado mi blanquito, ya ponfré mas fotos. Jo, ayer no teni ganas de bajarme de el. Por cierto el comercial me dijo que no traia cala del aceite Responder
Ange Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Bueno porfin llego ayer el gran día y me han entregado mi blanquito, ya ponfré mas fotos. Jo, ayer no teni ganas de bajarme de el.Por cierto el comercial me dijo que no traia cala del aceite Enhorabuena compañero. Otro blanquito mas. Por cierto, me he dado cuenta que no trae inscripcion trasera de modelo y cilindrada, y que el marco de las ventanillas es en negro, el mio tambien lo pedi asi, y la verdad es que me gusta mucho mas todo limpito. Un saludo, y que lo disfrutes con mucha salud, Angel Responder
novamitra Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 (editado) yo más que una foto de mi a4, pongo una de mi fondo de escritorio si a los moderadores le parece bién,... salu2. PD: no hace falta decir que este es mi pequeñin,... Editado 8 de Abril del 2009 por novamitra Responder
novamitra Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 mas fotos de mi cuco... y esta está repe,... Responder
Ange Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Otro precioso blanquito. Enhorabuena, y que lo disfrutes con mucha salud, Angel Responder
aby Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 yo más que una foto de mi a4, pongo una de mi fondo de escritorio si a los moderadores le parece bién,... salu2. PD: no hace falta decir que este es mi pequeñin,... muy guapo!!! ecoplaca? le queda genial. Responder
cornon Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 muyyy muyy guapo, pero una pregunta, ¿que es eso de la ecoplaca?? por lo que veo es sin portamatriculas verdad?? saludos!! Responder
him_marius Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 El blanquito que más me gusta, sin duda (por lo menos en fotos). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.