Pepotebis Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Penúltima por hoy Responder
Pepotebis Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Para mis aficiones, hasta las próximas Un saludo para todos Responder
Pepotebis Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Para mis aficiones, hasta las próximas Un saludo para todos Por error no he puesto la foto, todo porque estoy pendiente de la carrera de 125 que se ha suspendido por la lluvia. Responder
Pepotebis Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 mas fotos de mi cuco... y esta está repe,... Que quieres que te diga, el color no me mola mucho.......... Es broma, pues el mio es igual Sinceramente te deseo que lo disfrutes mucho Un saludo Responder
Pepotebis Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Fantásticoooooooo, que lo disfruteis mucho Un saludo Responder
MICHELDEDADA Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Enhorabuena a Racosca y Pepotebis. Por cierto, Pepotebis, qué poco has tardado en cumplir con tus fotos exteriores, se nota que te gusta la fotografía. Blanquito y negrito, son preciosos los dos, por cierto, muy buenas fotos ambos. Ahora a disfrutarlos, y ya sabeis que hay en marcha un concurso fotográfico, asi que ánimo. Un saludo. Responder
MICHELDEDADA Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Felicidades tambiém para Ruea 13879 y Novamitra por sus espectaculares gemelos. Fondo de nieve con un poco de verde y unas fotos espectaculares.(Para el concurso) Un saludo Responder
Robertito Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Enhorawena a los trres por esos coches la llantas de Novamitra son como las mias, creo Responder
ruea13879 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Gracias a todos, haber si puedo hacer mas fotos para colgarlas, sobre todo del interior Sline cuero alcantara que es lo mas diferente que tengo, la verdad que en esta semana santa he realizado unos cuantos km con el y da unas sensaciones muy buenas, por una parte subiendo un puerto con el aquí en Asturias le he pisado un poco hasta 3800 rpm para adelantar y me ha asustado de lo que tiene que empujar hasta 6000, y de consumo no se dispara tanto unos 9 litros, y en el trallecto al trabajo en 7,5. Por otra parte hoy he cojido mi Opel Astra con 8 añitos y me parecia que la dirección era la de un Land Rover por lo dura que estaba, lo del servotronic es una pasada, por cierto una preguntita os da la sensación de que cuando pillas un pequeño bache por la noche las luces al autonivelarse vibran mucho? Gracias de nuevo. Responder
Pepotebis Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Enhorabuena a Racosca y Pepotebis.Por cierto, Pepotebis, qué poco has tardado en cumplir con tus fotos exteriores, se nota que te gusta la fotografía. Blanquito y negrito, son preciosos los dos, por cierto, muy buenas fotos ambos. Ahora a disfrutarlos, y ya sabeis que hay en marcha un concurso fotográfico, asi que ánimo. Un saludo. Gracias MICHELDEDADA por tus comentarios, el miercoles hago un viaje a Cataluña y seguro que haré bastantes fotografías, voy en plan relax, ya buscaré una bonita para el concurso, aunque ha mi solo me gusta participar lo de los premios lo dejo para los profesionales. Un saludo Responder
MICHELDEDADA Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Buen viaje, Pepotebis, y ojo con los radares, que por esas tierras abundan mucho. Que disfrutes el fantástico coche y el viaje. Un saludo Responder
Robertito Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Bueno pues esta tarde llego el coche a mi suegro un A4 1.8T FSI de 160cv Azul esfera, multitronic con valcona beige: Solo pude hacerle estas fotos: El color es realmente bonito Xaludos Editado 17 de Abril del 2009 por robertito608 Responder
LIBERTO Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 joer robertito.....que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..jajajajajajajajajaja.. muy bonito el color, bien cierto, pero para mi lo veria muy serio.... ya nos que da menossss Responder
him_marius Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 color muy original y no visto, y le queda bien. Responder
vwgolf Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Bueno pues esta tarde llego el coche a mi suegro un A4 1.8T FSI de 160cv Azul esfera, multitronic con valcona beige: Solo pude hacerle estas fotos: El color es realmente bonito Xaludos Buenas noches robertito608, tu suegro tiene el mismo coche que mi suegro, el 1.8 TFSI de 160 cv con multitronic, le va a encantar. ¡Qué lo disfruté! ¿A ver cuándo te dan el tuyo? Un saludo. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.