Robertito Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues calculo que para finales de este mes estará aqui, a mi suegro se lo dan mañana ya matriculado. Ya tengo un par de viajes pensados, jasjasjasjajs. Xaludos Responder
xpresso01 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) Pepotebis. Estabas por casualidad en Villanueva de los Infantes el domingo 12?. Aclaranos una cosa,por que en unas fotos es un Sline y en otras es un blanquito normal sin sline,no es el mismo coche o si lo es pero con placa sline y llantas. Aclaranos las dudas. Editado 22 de Abril del 2009 por xpresso01 Responder
MICHELDEDADA Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Enhorabuena para el suegro de Robertito608, por ese fantástico azulete esfera. A tí ya te queda menos para el tuyo. Un saludo Responder
MICHELDEDADA Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Xpresso01, si no me equivoco, el Sline que sale es de Novamitra, lo que pasa es que que sale en una respuesta de pepotebis. Un saludo Responder
MICHELDEDADA Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Por cierto, casi 100 páginas ya de "Fotos de nuestro A4". Un aplauso para todos los que habeis contribuído con vuestras fotos . Responder
barci10 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 bueno os pongo unas fotillos del mio... Responder
fuenllana Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Pepotebis.Estabas por casualidad en Villanueva de los Infantes el domingo 12?. Aclaranos una cosa,por que en unas fotos es un Sline y en otras es un blanquito normal sin sline,no es el mismo coche o si lo es pero con placa sline y llantas. Aclaranos las dudas. Probablemente el que viste en infantes era el mio. Responder
MICHELDEDADA Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Muy bonito, Barci10. Por cierto, paisano, no te costará nada hacer unas fotos preciosas para el concurso, con el puente romano sobre el Tormes y de fondo la catedral. Un saludo :drool: Responder
Pepotebis Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Pepotebis.Estabas por casualidad en Villanueva de los Infantes el domingo 12?. Aclaranos una cosa,por que en unas fotos es un Sline y en otras es un blanquito normal sin sline,no es el mismo coche o si lo es pero con placa sline y llantas. Aclaranos las dudas. MICHELDEDADA te lo a aclarado, el mio es un blanquito, y hace ya algún tiempo que no paso por Villnueva, por cierto un lugar perfecto para hacer fotografías. Un saludo Responder
Pepotebis Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Seguro que el suegro de Robertito608 está disfrutando de ese A4 y además multritonic, espero que nos haga algún comentario de como le va Un saludo Responder
LIBERTO Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 bueno, pues de estar audiclass todo el fin de semana inactivo (el que lo haya intentado seguro que comprobaria como yo que la pagina no estaba disponible), esta misma mañana leo el email de que "su vehiculo" llegará en breves dias a su concesionario... En audiclass me figura en transito dia 23/4, y especifica que ya salio hacia el concesionario, estimando en 3 dias el tiempo maximo.. Pero vamos, que hasta que no me llame el amigo Angel, no me creo nada...jajajajajajajajajaja Responder
Robertito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 PERO PEDAZO DE MAMONAAAAAA, al final te llega antes que a mi, al mio le deben estar apretando todas las tuercas flojas que han dejado por que nada de nada en Audiclass.... . En fin habra que jo***se y aguantarse. Creo que en un par de dias lo tienes seguro Liberto, asi que vete pensando un viaje a los madriles esta semana. Pepoteibis a mi suegro se lo dan este miercoles, cuando se lo den os hago unas fotillos. SNIF Responder
LIBERTO Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 no jodas robertito,,,,a ti no te ha cambiado aun audiclass??? que raro no? pero ya sabes que no es del todo fiable. Ademas , como el tuyo tiene 31 "burros" mas que el mio les estan dando de comer, y poniendoles las herraduras.jajajajajajajaja Animo compi, que seguro que mañana mismo te mandan el email, y te cambia audiclass. Por cierto robertito, mi mujer dice que el rojo granate que viste en el trailer cuando bajaban el de tu suegro es el mio...jajaajaj,,,, y ella es poco brujilla si que es. joer, estoy deseando pegarme ese viajecito a Madrid Responder
Robertito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 La semana que viene lo tienes en tus manos, si todo te viene bien y el mio "andandará" Responder
Robertito Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Bueno primeras horas con el coche, hoy salió un día de lluvia, ya haré fotos más detenidamente, de momento solo hice estas: Más Otra Ültima De momento os subo esto con el tiempo haré un reportaje en condiciones Agradeceros a todos los que me habeis ayudado a configurar este coche con vuestras opiniones, fotos, consejos..... Xaludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.