gonzo Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola, Por desgracia tuve un gripazo y me vi obligado a cambiar el motor entero. Tras la operación, ocurrió lo siguiente: por lo visto, al arrancar el coche en frió, por un mal ajuste del sistema de ventilación del motor, que "camufla" las emisiones de CO2 del coche en frió, la centralita detecta un fallo en la medición de gases y activa la dichosa luz de avería en el motor. En realidad no pasa nada, simplemente que en frió, la lectura de gases del motor no es la que debería, en teoría. Pero el resultado es que ya de por vida llevo encendida la dichosa lucecita!!! El código de avería es el siguiente: 16795 P0411 Sistema inyección aire secundario - flujo defectuoso. ¿Alguien sabe si hay posibilidad de anular este fallo en concreto? En el taller, que es de plan confianza me comentan que no merece la pena intentar arreglar la avería. Que puede ser cualquier cosa y que costaría un dineral hasta que dieran con ello. Si necesitáis más explicación acerca de la avería no dudéis en comentármelo. Para el que no sepa de que hablo entiendo que sea complicado de entender con mi explicación. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola, Por desgracia tuve un gripazo y me vi obligado a cambiar el motor entero. Tras la operación, ocurrió lo siguiente: por lo visto, al arrancar el coche en frió, por un mal ajuste del sistema de ventilación del motor, que "camufla" las emisiones de CO2 del coche en frió, la centralita detecta un fallo en la medición de gases y activa la dichosa luz de avería en el motor. En realidad no pasa nada, simplemente que en frió, la lectura de gases del motor no es la que debería, en teoría. Pero el resultado es que ya de por vida llevo encendida la dichosa lucecita!!! El código de avería es el siguiente: 16795 P0411 Sistema inyección aire secundario - flujo defectuoso. ¿Alguien sabe si hay posibilidad de anular este fallo en concreto? En el taller, que es de plan confianza me comentan que no merece la pena intentar arreglar la avería. Que puede ser cualquier cosa y que costaría un dineral hasta que dieran con ello. Si necesitáis más explicación acerca de la avería no dudéis en comentármelo. Para el que no sepa de que hablo entiendo que sea complicado de entender con mi explicación. Gracias de antemano. Pues lo siento por ti pero un código de avería no se puede anular. La centralita de motor lleva una autodiagnosis programada de todos los sistemas que monta. La única opción sería decirle a la centralita de motor que no lleva montado el sistema de aire secundario y según mi experiencia esto no existe... Se tendría que cambiar la programación de la centralita y hacer una personalizada para tu coche y eso no lo hace nadie. Alomejor la avería es una chorrada, rele o un tubo roto y vale la pena arreglarlo. El sistema de aire secundario sirve para que el catalizador no sufra cuando el motor está frio, ya que la mezla es muy rica.. El catalizador necesita qire fresco y oxigeno para oxidar esa riqueza y que el coche no contamine Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola, Por desgracia tuve un gripazo y me vi obligado a cambiar el motor entero. Tras la operación, ocurrió lo siguiente: por lo visto, al arrancar el coche en frió, por un mal ajuste del sistema de ventilación del motor, que "camufla" las emisiones de CO2 del coche en frió, la centralita detecta un fallo en la medición de gases y activa la dichosa luz de avería en el motor. En realidad no pasa nada, simplemente que en frió, la lectura de gases del motor no es la que debería, en teoría. Pero el resultado es que ya de por vida llevo encendida la dichosa lucecita!!! El código de avería es el siguiente: 16795 P0411 Sistema inyección aire secundario - flujo defectuoso. ¿Alguien sabe si hay posibilidad de anular este fallo en concreto? En el taller, que es de plan confianza me comentan que no merece la pena intentar arreglar la avería. Que puede ser cualquier cosa y que costaría un dineral hasta que dieran con ello. Si necesitáis más explicación acerca de la avería no dudéis en comentármelo. Para el que no sepa de que hablo entiendo que sea complicado de entender con mi explicación. Gracias de antemano. el gripazo ¿fue porque apuraste la correa de distribucion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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