AudiTRS Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Donde puedo instalar un navegador origional para un A4 B7 y passar de 1 din a doble din con su correspondiente adaptación del clima...lo tengo todo, solo quiero instalar el navegador y adaptar el clima. Conoceis algun taller. Ya se que hay bricos aquí pero no quiero tocar nada, soy un poco "manazas"...gracias Responder
Mark Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Si pusieras tu zona quizas ayudaba un poco. Saludos. Responder
zx81 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Donde puedo instalar un navegador origional para un A4 B7 y passar de 1 din a doble din con su correspondiente adaptación del clima...lo tengo todo, solo quiero instalar el navegador y adaptar el clima. Conoceis algun taller. Ya se que hay bricos aquí pero no quiero tocar nada, soy un poco "manazas"...gracias Actualiza tu perfil y pon de dónde eres, porque recomendarte un taller que igual está a 1200kms de tí... Responder
AudiTRS Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 perdooonnn..., soy de Barcelona Responder
Mark Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Mira a ver si ellos lo hacen. AL MOTORS Paseo Ferrocarriles Catalanes, 184 Cornella de LLobregat Tel 93 474 15 19 Pregunta por Albert y di que vienes del foro. Saludos. Responder
AudiTRS Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Gracias Mark Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.