Salva Okendo Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Pues yo tb lo he pedido con techo y al principio me dijeron q habia problemas pero luego hablaron con audi españa y le dijeron q ya estaba solcuionado. El techo creo q es corredizo y plegable. saludoss Responder
Daniel Costa Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Pues yo tb lo he pedido con techo y al principio me dijeron q habia problemas pero luego hablaron con audi españa y le dijeron q ya estaba solcuionado. El techo creo q es corredizo y plegable. saludoss Buenas tardes Estuve en Berlín dias atrás ( Fruits logistic) y ví en la calle un A4 nuevo con techo corredizo, igual al B7 Saludos Responder
Miguel Serra Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Estuve preguntando al jefe de ventas y me confirmo el retraso de las ventanillas traseras , pero del techo me dijo que din problemas.No se si fiarme mucho.Pero de todas formas me esperare.Estoy hasta los mismos.... de tanto retraso por extras. Una verguenza para Audi Responder
Invitado Anubis Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 yo que tu aguantaba, en mi anterio B7lo tenia y no veas lo que me arrepiento de no haberlo pedido en el B8. Saludos. Responder
Jose Ant. Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Yo lo he pedido con techo, y estaba acojonado por si al final lo atrasaba. Ayer estuve por otra cosa en el concesionario, y me dijeron que el tema seguía igual, y que no se iba a atrasar nada, Plazo de entrega dos mese. Y me dieron una sorpresa ¿quieres ver uno con techo?. TENGO 3 Fotos, (no muy buenas porque son con el iphone y oscuras pero se ve.) investigare como ponerlas y las subo. saludos. Responder
Jorge B7 Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Esperamos con impaciencia Responder
Salva Okendo Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Con bastante impacienciaaa...aja Responder
Arrows Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Vamos ... queremos ver esos techos ya :ranting2: Responder
Jose Ant. Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Tengo tres fotos desde fuera,. De dentro olvide hacerlas. (seria la emoción) lleva una especie de rueda como la del mmi, para controlar los movimientos del techo. Lo único que no me gusto fue que me pareció que estaba un poco atrás. pero en general me encanto. Responder
Salva Okendo Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 En esta no se aprecia muy bien, puedes poner las otras 2? gracias y saludoss Responder
Jose Ant. Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Perdonar pero puse esa y me tuve que ir, aqui viene otra. Responder
Jose Ant. Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 y la ultima Responder
IL CAPO Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 perdona jose ant.no te respondi a la pregunta es que no habia vuelto a entrar en este post.lo pedi hace unos 20 dias. un saludo Responder
edumbrete Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Pues yo tengo ya mi nuevo A4, y la verdad es que aunque no se lo puse, ahora sí me gustaría tenerlo. ¿Sabéis si existe la posibilidad de ponérselo a posteriori? ¿El original? ¿Será una pasta no? ¿Cómo quedaría? ¿Alguien tiene experiencia previa en esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.