PatatA4 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Otro que te da la Bienvendida!!!!! ahora a disfrutarlo!!!!! V'sssssss Responder
ghostrider Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bienvenido!!!!, espero que disfrutes esa preciosa maquina.!!!!!!!! Un saludo desde el sur!!! Responder
Eselain Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Otro que te da la Bienvendida!!!!! ahora a disfrutarlo!!!!! V'sssssss Bienvenido!!!!, espero que disfrutes esa preciosa maquina.!!!!!!!! Un saludo desde el sur!!! gracias por la bienvenida... Responder
Eselain Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 BIENVENIDO !!!!!!! ¿de que me suenas????? Ja,ja,ja. P.D.: EL coche es una chulada. Espero que te salga bien, y que lo disfrutes mucho. jejejeje espero que si, es un buen motor y ya consolidado y la linea la verdad me gusta mucho nos vemos... Responder
batanson Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bienvenido. Que bien le queda el color negro y esas llantas. Disfrútalo. Un saludo. Responder
belenlen Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bienvenido. Que bien le queda el color negro y esas llantas. Disfrútalo. Un saludo. Bienvenido. Estuve dudando cuando compre el mio entre ese color y el azul maurico. Al final la señora fue la que escogio el azul maurico y yo lasllantas,je,je. Mu guapos los dos colores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.