Splenda Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola Ya hice mi pedido os detallo: Audi A5 2.7 Multitronic Paquete S line interior Tapicería de cuero y tela Navegador AMI Isofix Volante de levas Audo hola assit Audi sound system Faros de Xenon Espejos retrovisores plegables y calefactados Suspensión Sline Audi parking trasero Color negro phantom A ver cuando quieren Carmelo que ya tengo unas ganas y solo han pasado 2 días Responder
Aero Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Buena compra Splenda! Yo pedí un 2.7 a mediados de Noviembre, así que hasta Febrero todavía me queda, pero ya no estoy tan ansioso como cuando lo encargué. Paciencia... y felices fiestas :claugh: Responder
Splenda Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 La verdad es que lo que mas ganas tengo es de probar el cambio multitronic que la verdad es que no lo he probado y es lo que mas acojonado me tiene. Imaginate que no me gusta o algo... me da un mal! De todas formas a ver si con un poco de suerte se adelantan un poco porque hasta abril esperando... Responder
Splenda Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Felices fiestas para todos! :claugh: Responder
Aero Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Ya te digo que no te preocupes por el cambio, que es muy suave y rápido. Responder
JAVIREX Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 magnifica eleccion Responder
Splenda Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Jolin ver si ahora que ya han pasado las navidades tenemos mas suerte y van las cosas mas rapido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.