devil08 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 muchas gracias acabo de llegar del mecanico que me ha puesto las llantas y tienes toda la razon en lo de que me salen 2 milimetros y estoy cada vez que las veo ,pues nada otro culohuevo con llantas new rs4 en 17" puede haber algun problema porque me salguan 2 milimetros?cuando haga mejor tiempo le hare unas fotos y las pondre y de paso ya me valdra para hacerle la presentacion oficial en el foro,lo que no se y me podriais decir es como colgarlas aqui en el foro.muchas gracias.y feliz navidad y año nuevo a todos. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Jeje me alegro q estes contento, y no te preocupes en absoluto por esos 2 milimetros lo unico q has ganado es estetica porque ahora salen un poquillo para afuera, yo pase de ET 56 a ET 42 y se me salieron 14mm y aumente la ANCHURA de la llanta una pulgada y media con lo que se me salian otros dos centimetros mas, total 34mm y si que tuve problemas, asi que ahora lo llevo ensanchado las aletas, jaja. Por eso sabia de lo que te hablaba aprendi errando. Un saludo! otro saludo para ti y sinceramente para mi audi con las new rs4 para mi a acertado del todo, y porfin le he podido hacer este regalo a mi pequeñin,y cada vez que las veo me quedo muchas gracias a todos y feliz navidad y feliz año nuevo. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: hola cuando fui a que me pusieran las llantas me fije que por su parte interior pone 7.5j x 17 2h y me que de que significa eso de 2h? com ya sabeis el et de estas llantas que llevo es 45.muchas gracias. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: nadie sabe nada al respecto? Responder
titox Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 nadie sabe nada al respecto? pues no tengo ni idea, pero te queria preguntar donde las compraste y por cuanto te salieron si no es mucha indiscreccion Responder
devil08 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 nadie sabe nada al respecto? pues no tengo ni idea, pero te queria preguntar donde las compraste y por cuanto te salieron si no es mucha indiscreccion pues las compre en ebay a un tio que tiene una tienda de tuning en valencia que se llama direcctuning y al final me sañieron por 450€ mas o menos,y el tio es muy serio .basta con decirte que las llantas estan mejor que en las fotos, ganan mucho. imaginate a mi pequeñin con las llantas ya puestas. con decirte que la distancia entre las llantas de serie que llevava antes y el amortiguador era muy pequeña cosa que no pasa con las actuales ya que son et 45.espero haberte ayudado,perdon por el tocho.ah por cierto esos 450€ son las 4 llantas y son nuevas sin extrenar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.