-cicloOTTO- Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Las veo un pelín caras pero nada exagerado, las mismas para mi A3, 36 leuros, he probado otras y no se que c*** tienen pero no encajan como las originales, no tienen la misma curvatura, yo las he comprado de la marca bosch en el norauto y me ha tocado devolverlas por que no encajaban igual, serán manias, pues no sé.... Un saludo.
Currito Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 He comprado las Bosch Aerotuin o como se escriba y me costaron en El C.Ingles 32 Eureles. me pareceb un poco caras.
albernunez Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Las veo un pelín caras pero nada exagerado, las mismas para mi A3, 36 leuros, he probado otras y no se que c*** tienen pero no encajan como las originales, no tienen la misma curvatura, yo las he comprado de la marca bosch en el norauto y me ha tocado devolverlas por que no encajaban igual, serán manias, pues no sé.... Un saludo. Otto, cómpralas marca Carreful, a 13 € los dos (pareja) y limpian de escándalo yo llevo unos días con ellas puestas y estoy muuuy contento. Alguien me comentó alguna vez que son de la marca Valeo Ahora, a por la trasera :claugh:
lagarto Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Las veo un pelín caras pero nada exagerado, las mismas para mi A3, 36 leuros, he probado otras y no se que c*** tienen pero no encajan como las originales, no tienen la misma curvatura, yo las he comprado de la marca bosch en el norauto y me ha tocado devolverlas por que no encajaban igual, serán manias, pues no sé.... Un saludo. Otto, cómpralas marca Carreful, a 13 € los dos (pareja) y limpian de escándalo yo llevo unos días con ellas puestas y estoy muuuy contento. Alguien me comentó alguna vez que son de la marca Valeo Ahora, a por la trasera :claugh: Aparte de las escobillas, tambien esta la mano de obra
nightmare Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Las veo un pelín caras pero nada exagerado, las mismas para mi A3, 36 leuros, he probado otras y no se que c*** tienen pero no encajan como las originales, no tienen la misma curvatura, yo las he comprado de la marca bosch en el norauto y me ha tocado devolverlas por que no encajaban igual, serán manias, pues no sé.... Un saludo. Otto, cómpralas marca Carreful, a 13 € los dos (pareja) y limpian de escándalo yo llevo unos días con ellas puestas y estoy muuuy contento. Alguien me comentó alguna vez que son de la marca Valeo Ahora, a por la trasera :claugh: Naa si os parecen caras mejor unas Firstec de Würth que cuestan sobre 50 euros más IVA y así no parecen las de AUDI tan caras ...
maauuu Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Las veo un pelín caras pero nada exagerado, las mismas para mi A3, 36 leuros, he probado otras y no se que c*** tienen pero no encajan como las originales, no tienen la misma curvatura, yo las he comprado de la marca bosch en el norauto y me ha tocado devolverlas por que no encajaban igual, serán manias, pues no sé.... Un saludo. Otto, cómpralas marca Carreful, a 13 € los dos (pareja) y limpian de escándalo :ranting2: yo llevo unos días con ellas puestas y estoy muuuy contento. Alguien me comentó alguna vez que son de la marca Valeo Ahora, a por la trasera :claugh: Naa si os parecen caras mejor unas Firstec de Würth que cuestan sobre 50 euros más IVA y así no parecen las de AUDI tan caras ... Y que como van las Würth???????? Limpian bien??? Un saludo.
anitA3 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 tienes 15 dias para devolverlas segun la factura
nightmare Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Van bastante bien, la ventaja que tienen es que son muy blandas y libres de silicona, por lo que tienden a limpiar algo mejor, eso si por ejemplo la casa Fiat las pone de serie, lo que no se es si al final llegaron a un acuerdo AUDI y Würth para distribuirlas por toda su red comercial.
Karpy Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 No entiendo cómo podéis ir a un concesionario Oficial a por unas simples escobillas, con todos los respetos.. Con la gran oferta de tiendas de automoción que hay ( Norauto, Feuvert.. ) no es necesario "desangrarse" de semejante manera en un concesionario..
GASMAN77 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Depende de la marca. Las bosch por ejemplo son caras. Aun ASI hablar de estafa me parece un poco exagerado. Yo simplemente no las cogería al ver el precio. Hace 15 días compre las dos delanteras del B7 (que son de las nuevas) y me costaron 36 €. Eran Bosch y las compré en el Norauto de Plaza Norte II (San Sebastián de los Reyes - Madrid). Aún así me parecen caras... Consejo. Yo soy de ir siempre a revisiones etc al concesionario oficial, pero para "consumibles" intento buscarme la vida por otro lado (ruedas, limpias, bombillas...) y si puedo hacerlo yo, mejor. un saludo.
DaTuRiX Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 5 euros me costaron a mi las dos en un almacen de chinos en jaen..... y limpian igual que las otras......
Publicaciones recomendadas