yoMACS Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ¿Cómo indica el título, dónde lo puedo poner o algun forero enrollado que lo haya instalado él y me pueda indicar como lo hago? Gracias... Responder
gauchos4 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 En MENCAR (Ribera de Deusto, junto al túnel de Enekuri) te lo montan sin problemas. Si quieres cualquier información sobre el RNS-E, escríbeme a navigation@nyc.com Saludos. Responder
enrya6 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 tu macho aún lo tienes fácil, yo lo puse teniendo un hueco de 1 din, ya os subirá las fotos pra que veais como me quedó, tube que quitar el posavasos pero la verdad es que le saco + provecho al navegador que a aquel. Responder
AlexS3 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 En MENCAR (Ribera de Deusto, junto al túnel de Enekuri) te lo montan sin problemas. Si quieres cualquier información sobre el RNS-E, escríbeme a navigation@nyc.com Saludos. +1 Hace unos dias me pusieron el RNS-E alli y todo perfecto. Responder
yoMACS Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Si no es mucha indiscrección, ¿me podeis decir por cuanto sale la colocación? ¿Venden ellos navis? Gracias... Responder
AlexS3 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Si no es mucha indiscrección, ¿me podeis decir por cuanto sale la colocación? ¿Venden ellos navis? Gracias... A mi me cobraron 1200 por el navi montado y todo configurado con vag-com. Yo tenia hueco de 2 din de la concertIII, no se si es tu caso pero si tienes hueco de 1 din me imagino que te saldra algo mas adaptarlo.. un saludo Responder
yoMACS Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Me parece un poco caro, pero... Responder
MOHA3 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Sabeis si hacen la conversion de 1din a doble din y te pueden instalar otro sistema multimedia k no sea el del audi?por ejemplo uno de clarion o pionner?gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.