Xingular Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 La empresa pide diálogo tras el éxito de la huelga en las plantas Responder
Jarkonen Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Pero que panda de mamones... lo que tienen que hacer es hacer mas coches y mas deprisa... y asi tienen trabajo para todos los empleados... ¿¿como puede sobrar gente si cuando pides un coche tardan 2 meses en hacerlo en vez de una semana por ejemplo...?? No, va a ser mejor despedir a 400 personas.. y tardar 5 meses en entregar un coche... Responder
ghatorade Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Yo estoy en el sector y la verdad que la cosa se esta poniendo mal, en mi empresa ya llevan 15 reuniones y la empresa quiere que trabajemos 6 dias a la semana durante tre semanas seguidas y la cuarta descansar..... hay gente a favor y otra en contra y tampoco la empresa explica que clase de compensacion daria.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.