patxi46 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 hoy le he puesto las llantas nuevas que mea a vendido muchoguille un compi de confianza de aquí del foro que es de valencia como yo, pues eso que hoy me han traído las cubiertas pirelli pc rosso y esta tarde se las hemos montado a las llantas y la verdad es que quedad de vicio haber si mañana le hago una fotillos y os las enseño, Responder
Spider Cerdo Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Wapas son, seguro que quedan de put* madre. Supongo que ya me las enseñaras cuando nos veamos . Yo tambien pondre fotillos del mio, cuando acabe con mis experimentos Responder
PatatA4 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 NO FOTO = NO COCHE DE PATXI46 CON SUS ZAPATITOS NUEVOS.... V'sssssss Responder
patxi46 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 jaja es que no me da tiempo estos dias hace dias malisiomos esta lloviendo y con este tiempo no lucen las fotos jaja. Spider aqui nos vemos en valencia un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.