cristobal vlc3 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Buenas compañeros, vivo en Valencia y estos dias no ha parado de llover.Mi sorpresa hoy cuando he notado que el coche hace un ruido a gato muerto cada vez que lo subes de vueltas.He ido al conce y me han dicho que puede ser que el turbo o que la correa este mojada.La verdad es que me preocupa bastante puesto que en estas fechas tengo que hacer muchos kilometros.Alguien que sepa del tema?Muchas gracias y un saludo. Responder
KiNGLeR Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ¿ Como es el ruido a gato muerto ? Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ¿ Como es el ruido a gato muerto ? Ah claro, será la primera muerte del gato. Le quedan 6 Coñas a parte, me he quedado como tú con el ruido Responder
jaime2 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ¿ Como es el ruido a gato muerto ? :notworthy: :clap1: :lol2: :lol2: Responder
cristobal vlc3 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ¿ Como es el ruido a gato muerto ? :notworthy: :clap1: :lol2: :lol2: Jajajaja, a ver coñas aparte, el ruido es mui asqueroso, no se si es la correa o el turbo... El ruido en cuestion se parece cuando hay interferencias en un equipo de audio pero mas fuertes.Un saludo! Responder
Nitronic Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 ¿ Como es el ruido a gato muerto ? :clap1: :lol2: :lol2: :lol2: Jajajaja, a ver coñas aparte, el ruido es mui asqueroso, no se si es la correa o el turbo... El ruido en cuestion se parece cuando hay interferencias en un equipo de audio pero mas fuertes.Un saludo! Sé mas exacto en tu explicación! :claugh: No te preocupes, mientras que tu coche no suene, a filete de ternera o a JB con cocacola, no creo que sea nada serio. FELIZ NAVIDAD! Responder
pedroj Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Buenas compañeros, vivo en Valencia y estos dias no ha parado de llover.Mi sorpresa hoy cuando he notado que el coche hace un ruido a gato muerto cada vez que lo subes de vueltas.He ido al conce y me han dicho que puede ser que el turbo o que la correa este mojada.La verdad es que me preocupa bastante puesto que en estas fechas tengo que hacer muchos kilometros.Alguien que sepa del tema?Muchas gracias y un saludo. un saludo cristobal, prueba a hecharle un chorreoncito muy corto de spray antideslizante de correas,muy corto repito. El producto , si te pasas, puede llegar a ser muy agresivo con la correa. El turbo no puede ser, no creo que se moje. Feliz navidad Responder
Redesoft Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Lo del gato muerto me ha matado. Las correas normalmente si patinan lo que hacen es "chillar" muy agudo y asqueroso, eso me pasaba en el bmw y para saber si era lo que hacía era hecharle agua a las correas así patinan pero no chillan pero el ruido a gato muerto dudo que sea de correas y el turbo... nose, es difcil de diagnosticar, llevalo a un veterin... aii que digaa un mecanico Responder
Jade Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 ¿ Como es el ruido a gato muerto ? Ah claro, será la primera muerte del gato. Le quedan 6 :roll1: :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.