enrya6 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 si tiene 2 gb y pico, eso no son los mapas ya que éstos ocupan 7 gb y pico. Hay que grabarlos en un dvd de doble capa de 8gb xq en uno normal no caben el archivo Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg es para los modelos equipados con mmi... y ocupa 2'49gbs. él que tú dices será para el rnse. entonces lo que se ha descargado el amigo es el dvd del MMi y no el del rns-e, de ahí que no le funcionase Responder
miketxo Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Yo estoy esperando a ver si lo compro en Ebay. Me llama la atencion que no vea con el ultimo soft sw650. Yo tengo el sw550 y creia que estos dvds te venian con las actualizaciones. Alguien puede decirme donde conseguir el sw650 oel sw600? Tendre problemas con mi RNS-E? Responder
enrya6 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Yo estoy esperando a ver si lo compro en Ebay. Me llama la atencion que no vea con el ultimo soft sw650. Yo tengo el sw550 y creia que estos dvds te venian con las actualizaciones. Alguien puede decirme donde conseguir el sw650 oel sw600? Tendre problemas con mi RNS-E? Ya tengo el dvd del 2008 para el rns-e, si alguien lo quiere que me avise. Todos los dvds, miketxo, actualizan el software del navegador, pero ignoro cual es la actualización del del 2008, si alguien sabe donde se mira en el dvd, lo miro y os lo digo. Al navegador no le va a pasar nada, alrevés te da nuevas opciones, a mi por ejemplo con el del 2007 me apareció la opción de mute y el reloj en la pantalla que antes no lo tenía. Un saludo Responder
zx81 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 El 2008 lleva la 0650, la 0600 es del 2007-2, la 0550 del 2007. Saludos Responder
ignaciom Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Perdonad que insista. Este es el que me va a valer para el A6 nuevo que me dan en enero? Supongo que me lo darán con 2.008, pero por si acaso! Muchas gracias. Responder
enrya6 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 No amigo, tu navegador sera el MMI, no el rns-e Responder
enrya6 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 ni paso copia ni subo imagenes a ningún lado, solo facilito a quien quiera uno original a un tio en alemania que los vende baratos Responder
miketxo Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 ni paso copia ni subo imagenes a ningún lado, solo facilito a quien quiera uno original a un tio en alemania que los vende baratos Vale, me gustaria que enviaras un privado diciendo por cuanto lo vende . Me interesa. Gracias! Responder
enrya6 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 ni paso copia ni subo imagenes a ningún lado, solo facilito a quien quiera uno original a un tio en alemania que los vende baratos Vale, me gustaria que enviaras un privado diciendo por cuanto lo vende . Me interesa. Gracias! no vendo ni subo a ningun sitio la imagen, no quiero tener lios. Responder
ignaciom Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 No amigo, tu navegador sera el MMI, no el rns-e Por eso, he leído que este archivo es para el MMI y no para el RNS-E, no? Responder
MONOCABRON Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 a mi tambien me interesaria tener una dvd original del rns-e, si alguien me puede ayudar a conseguir uno se lo agradeceria. Un abrazo y feliz navidad! Responder
jozelillo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 ni paso copia ni subo imagenes a ningún lado, solo facilito a quien quiera uno original a un tio en alemania que los vende baratos Buenas si me pasas informacion spara la compra del DVD original de esta persona te lo agradeceria. Un Saludo Responder
marchenero Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Ante todo muy buenas.Descargado, grabado(verbatim)y funcionando perfectamente :claugh: Responder
Papa Oso Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Ante todo muy buenas.Descargado, grabado(verbatim)y funcionando perfectamente :claugh: ¿Cual?, ¿el MMI o el RNS-E? Responder
enrya6 Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 En el ebay de España ya se subasta. Es original. Os dejo el link: http://cgi.ebay.es/DVD-navegacion-2008-RNS...1QQcmdZViewItem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.