joan33 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues ami se me acaba de fastidiar el navegador e grabado el DVD del 2008 lo he introducido en el navegador en en principio ningun problema se me ha actualizado a la version 650 pero cuando temina la actualizacion me dice que introduzca el DVD de navegacion lo saco introduzco el del 2005 y me dice que el DVD que ha introducido no es conpatible con el sotfware valla aun concesionario Audi.Lo saca vuelvo a introducir el del 2008 y despues de comprovando DVD me dice que intreoduzca el DVD de navegacion..Y asi todo el rato. Ayuda porfabor ¿que hago no hay manera de que funcione el navegador?? Si lees este hilo verás que ese problema tiene solución... Puedes grabar en un CD el firm del 2005 pero falseando la versión a la 660 (cambiar sólo el número) por ejemplo, aunque en realidad sea la del 2005 que no me acuerdo qué número era. Alguien me puede ayudar no consigo que me funcione de nunguna manera.. Gracias de antemano. Responder
Luiso Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Hola compañeros, habeis notado diferencias respecto a la version 2007? merece la pena? Un abrazo!! y gracias Responder
bosquito Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Actualicé el Firmware por hacer algo diferente, la verdad, pero no creo que influyera. Por lo que, respecta al alcohol, solo marque la casilla DVD-Rom al grabar y la velocidad 2,4x.Saludos y suerte POR FIN!!!!! Lo conseguiiiiií. La culpa no era de la pioneer 115D, ni del alcohol 120, ni del Verbatim DVD+R DL, era de la imagen que descargué!!!!!! Venía de un torrent alemán y era una .iso en lugar de la de la mula que estaba en formato Alcohol. Pensé que daba igual porque eran imágenes de disco que se supone que calcan el contenido del dvd pero al parecer existen diferencias... En cuanto terminó de bajarse la buena la grabé y funcionó a la primera. Dios, me ha costado 6 posavasos!! y demasiadas horas de sueño investigando pero ha merecido la pena! Saludos Responder
AsexQuattro Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) Por cierto,,, no hace falta para nada que sea una Pionner la grabadora... en mi caso es una Samsung, la que lleva el portatil y que graba DL... la velocidad minima que me deja es x2,4 .... y funcionando Por cierto... ni tan siquiera lo grabbe en un Verbatim... lo hice en un Memorex ... aunque a mi tambien me gusta mas Verbatim ..pero se me habian acabado y eche mano de lo que tenia en ese momento ... y todo OK. Por cierto... la imagen es la del Alcohol... mds ... no una Iso.. Editado 6 de Abril del 2008 por AsexQuattro Responder
BoR Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 ¿Alguien tiene el DVD probado durante bastante tiempo y puede verificar que funciona correctamente? Saludos. Responder
Cercha Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ¿Alguien tiene el DVD probado durante bastante tiempo y puede verificar que funciona correctamente?Saludos. Yo lo tengo hace un mes y medio, y sin problemas... Responder
Hugo Pires Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ola enrya6 eu sou portugues e tenho uma Audi A4 Avant e li a tua mensagem sobre o cd de navegaçao te pergunto qual o cd que tem os mapas de portugal e onde o posso comprar? Ou se me podes dizer um site onde o possa comprar responde urgente para pboxer1@gmail.com gracias!!! Responder
siroccote Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Yo tras 4 o 5 posavasos dí con la combinación... pero en un viaje de Madrid a Valladolid, al parar para repostar en Valladolid, al iniciar el navegador de nuevo ya no lo leía. He grabado unos cuantos más y duran 1 o 2 minutos, luego pone CD Ilegible. Pero funcionan un rato. Uso Verbatim DL +R BoR: Esta tarde te confirmo lo tuyo. Que te tengo olvidado :ranting2: Responder
PonchO! Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Buenas. Yo lo tengo desde hace mas de 3 meses y me va perfecto. La marca de soporte fue Verbatim DL. Saludos. Responder
Saker Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hola compañeros, siguiendo con el tema: Alguien me puede decir si con esta grabadora PIONEER DE DOBLE CAPA MODELO DVR-111.16x, se puede grabar el dichoso DVD? Un saludo y gracias Responder
labombadiesel Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Ojo, van mejor para el coche los DVD -R, sólo lo digo porque parece que el DVD del coche los lee mejor... Yo llevo desde hace más de 4 meses un DVD grabado con la cartografia 2008 bajada de la mula y funciona perfectamente, nunca se me ha desconectado y además es igual de rápido que el original. Eso sí, yo por si acaso compré un DVD-R TDK de los buenos, buenos, que son más caros pero son muchísimo más seguros... Responder
BoR Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Ojo, van mejor para el coche los DVD -R, sólo lo digo porque parece que el DVD del coche los lee mejor... Yo llevo desde hace más de 4 meses un DVD grabado con la cartografia 2008 bajada de la mula y funciona perfectamente, nunca se me ha desconectado y además es igual de rápido que el original. Eso sí, yo por si acaso compré un DVD-R TDK de los buenos, buenos, que son más caros pero son muchísimo más seguros... A ver que opinan los "expertos", ya que hasta ahora se había comentado que los -R no funcionaban... Aún ASI gran aportación. S2. Responder
siroccote Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 labombadiesel: Estamos hablando del RNS-E, verdad? lee los DVD -R DL? confírmamelo por favor que yo tengo todo para grabarlo pero se me cortan a los pocos minutos, así que por probar... Responder
klifffor Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 hola a todos, después de mucho pensar me decidí comprar el dvd de navegación en ebay, hoy me a llegado en perfectas condiciones los dos dvds originales en su caja original y lo mejor de todo el precio 133€ gastos de envió incluidos. si a alguien le interesa que me diga y le diré gustosamente el nombre del vendedor. saludos Responder
BUGI Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Los que teneis la pioneer 112 y lo habeis grabado con el alcohol 120, habeis marcado en las opciones de grabación, establecer dvd como dvd-rom? Una vez seleccionado el fichero .mds, en tipo de datos que poneis, personalizada? Llevo ya 7 posavasos y no hay forma . El anterior con el clonecd no hubo problemas, se grabo a la primera. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.