Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas a todos !!!

Yo he probado unas cuantas cosas, pero todavía no he conseguido que me funcione la cartografía de 2008. Eso sí, la actualización de software a las 650 me ha funcionado correctamente.

Conclusiones: Con grabadoras LG no funciona y con una grabadora Sony de un Sony Vaio tampoco.

He usado Verbatim de doble capa y la última versión del Alcohol a la mínima velocidad y nada... También probé a limpiar la lente y nada... Parece que pioneer es la solución ......

Publicado

Alguien que se anime a echarnos un cable por la zona de Madrid? yo es que estoy por aqui de viaje y ando más perdido que un plpo en un garaje (me actualizó la versión pero no me funcionan los mapas, ni los viejos del 2004). Acabo de ir a un PC box a comprarme una grabadora pioneer y resulta que la imagen que me bajé a Madrid no funciona! (la metí en un pen drive y no me lee el fichero bien)

Dios que desastre.

Si alguien me echa un cable que me envíe un mail a jcamero#gmail.com (así lo veo en el móvil y me conecto)

Ciao!

Publicado

Después de 8 posavasos, por fin copia DVD 2008 funcionando a la perfección. La navegación es más rápida y me ha solucionado algunops problemas de reseteo que tenía.

Equipo: Portatil Sony Vaio

Regrabadora: Pioneer 115-BDK con firmware 1.18 (actualizado) y convertida en externa con una carcasa para discos duros.

Soporte: Verbatim

Software de grabación: alcohol 1.9.6 (trial version).

Vital la grabadora (que sea Pioneer) pero también vital el soporte porque he probado otras marcas y :laugh: .

Curiosidad: en la última prueba cambié el jumper de la grabadora que estaba en master y lo puse en en pin 5 (automático) y funcionó, no sé si tiene que ver pero la desesperación te hace probar las más extrañas variables.

Saludos y espero que sirva de ayuda.

Publicado (editado)
Buenas, tengo un GRAN problema.

En un Audi A4 de mi amigo, año 2004 con navegador RNS-E, le meti el DVD 2008, actualizo entero y ahora al encenderla pone CHECK CD y de ahi no pasa, y parece que está bloqueado todo.

¿Qué es lo que le pasa al navegador? porque ese mismo disco funciona en mi A4.

Saludos!!

A mi me da el mismo mensaje, pero el problema que yo tuve es que no leía el DVD hasta que lo insertamos 3 o 4 veces (grabado con pioneer y alcohol 120). Entonces lo cogió y empezó a actualizar automáticamente. A mitad de la actualización se paró; sacamos el dvd y entonces salieron unas letras en chino y debajo "CHECK CD". De ahí no pasa, metemos el dvd y no lo engancha.

¿Alguien sabe si desconectando la batería el navegador volverá a funcionar como estaba?

El coche es de un amigo y como se haya estropeado el navegador....

Editado por petra
Publicado
Después de 8 posavasos, por fin copia DVD 2008 funcionando a la perfección. La navegación es más rápida y me ha solucionado algunops problemas de reseteo que tenía.

Equipo: Portatil Sony Vaio

Regrabadora: Pioneer 115-BDK con firmware 1.18 (actualizado) y convertida en externa con una carcasa para discos duros.

Soporte: Verbatim

Software de grabación: alcohol 1.9.6 (trial version).

Vital la grabadora (que sea Pioneer) pero también vital el soporte porque he probado otras marcas y <_< .

Curiosidad: en la última prueba cambié el jumper de la grabadora que estaba en master y lo puse en en pin 5 (automático) y funcionó, no sé si tiene que ver pero la desesperación te hace probar las más extrañas variables.

Saludos y espero que sirva de ayuda.

Yo llevo 4 posavasos :ranting2: , misma configuración que tú pero firmware sin actualizar, o sea el que trae de fábrica que creo que es el 1.13. Voy a probar a actualizarle el firmware a la 1.18 y os comento cómo me ha ido.

Lo del jumper lo has hecho bien si lo has metido en carcasa externa.

Esta tarde os cuento.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.