felino Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 buenas compañeros¡ alguien me puede pasar una copia del dvd 2008 para rns-e- gracias¡¡ estoy por la zona de madrid, pago la copia Responder
mapeces Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Buenas a todos !!! Yo he probado unas cuantas cosas, pero todavía no he conseguido que me funcione la cartografía de 2008. Eso sí, la actualización de software a las 650 me ha funcionado correctamente. Conclusiones: Con grabadoras LG no funciona y con una grabadora Sony de un Sony Vaio tampoco. He usado Verbatim de doble capa y la última versión del Alcohol a la mínima velocidad y nada... También probé a limpiar la lente y nada... Parece que pioneer es la solución ...... Responder
kiros Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola, yo estoy por la zona de Ferrol, si alguien necesita algo en lo que pueda le ayudare. Un saludo. Responder
mapeces Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Me cachis, que lejos me pillas Kiros !!! Yo soy de Madrid, jejejeje. Responder
siroccote Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Alguien que se anime a echarnos un cable por la zona de Madrid? yo es que estoy por aqui de viaje y ando más perdido que un plpo en un garaje (me actualizó la versión pero no me funcionan los mapas, ni los viejos del 2004). Acabo de ir a un PC box a comprarme una grabadora pioneer y resulta que la imagen que me bajé a Madrid no funciona! (la metí en un pen drive y no me lee el fichero bien) Dios que desastre. Si alguien me echa un cable que me envíe un mail a jcamero#gmail.com (así lo veo en el móvil y me conecto) Ciao! Responder
pjbranco Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Tenia el DVD 2005 e é acabado d instalar el DVD 2008................e me va mui bien!!!!........... Responder
juanillote Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Hola, ktall algun alma caritativa por la zona de Barcelona que me facilite una copia del 2008, Pago lo que haga falta, Salu2222 Responder
siroccote Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Yo en Madrid tengo la grabadora Pioneer, los DVDs, y la imagen... sólo necesito un PC de sobremesa... en mi portátil no puedo conectar la pioneer. Saludos! Responder
juanillote Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Yo en mi caso me falta la grabadora pioneer,, Salu222 Responder
klifffor Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 alguien por la zona de san sebastian o de otro sitio que me pueda enviar una copia???? pago lo que haga falta en semana santa e estado en Barcelona y muchas calles y carreteras no tenia nada que ver... saludos Responder
BoR Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ¿Alguien con ganas de pasarme un DVD con una copia? Una amiga se ha traido un b7 de las alemanias y no trae ni cd ni dvd ni tarjeta de memoria... Por supuesto pago... S2. Responder
DANDY Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Después de 8 posavasos, por fin copia DVD 2008 funcionando a la perfección. La navegación es más rápida y me ha solucionado algunops problemas de reseteo que tenía. Equipo: Portatil Sony Vaio Regrabadora: Pioneer 115-BDK con firmware 1.18 (actualizado) y convertida en externa con una carcasa para discos duros. Soporte: Verbatim Software de grabación: alcohol 1.9.6 (trial version). Vital la grabadora (que sea Pioneer) pero también vital el soporte porque he probado otras marcas y . Curiosidad: en la última prueba cambié el jumper de la grabadora que estaba en master y lo puse en en pin 5 (automático) y funcionó, no sé si tiene que ver pero la desesperación te hace probar las más extrañas variables. Saludos y espero que sirva de ayuda. Responder
siroccote Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Voy a probar lo mismo que tú con una caja externa de para la grabadora... que es una DVR-115DBK, para qué actualizaste el firmware? es necesario? me podrías indicar si marcaste alguna opción especial en el Alcohol? Gracias de antemano Responder
petra Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) Buenas, tengo un GRAN problema. En un Audi A4 de mi amigo, año 2004 con navegador RNS-E, le meti el DVD 2008, actualizo entero y ahora al encenderla pone CHECK CD y de ahi no pasa, y parece que está bloqueado todo. ¿Qué es lo que le pasa al navegador? porque ese mismo disco funciona en mi A4. Saludos!! A mi me da el mismo mensaje, pero el problema que yo tuve es que no leía el DVD hasta que lo insertamos 3 o 4 veces (grabado con pioneer y alcohol 120). Entonces lo cogió y empezó a actualizar automáticamente. A mitad de la actualización se paró; sacamos el dvd y entonces salieron unas letras en chino y debajo "CHECK CD". De ahí no pasa, metemos el dvd y no lo engancha. ¿Alguien sabe si desconectando la batería el navegador volverá a funcionar como estaba? El coche es de un amigo y como se haya estropeado el navegador.... Editado 31 de Marzo del 2008 por petra Responder
bosquito Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Después de 8 posavasos, por fin copia DVD 2008 funcionando a la perfección. La navegación es más rápida y me ha solucionado algunops problemas de reseteo que tenía.Equipo: Portatil Sony Vaio Regrabadora: Pioneer 115-BDK con firmware 1.18 (actualizado) y convertida en externa con una carcasa para discos duros. Soporte: Verbatim Software de grabación: alcohol 1.9.6 (trial version). Vital la grabadora (que sea Pioneer) pero también vital el soporte porque he probado otras marcas y <_< . Curiosidad: en la última prueba cambié el jumper de la grabadora que estaba en master y lo puse en en pin 5 (automático) y funcionó, no sé si tiene que ver pero la desesperación te hace probar las más extrañas variables. Saludos y espero que sirva de ayuda. Yo llevo 4 posavasos :ranting2: , misma configuración que tú pero firmware sin actualizar, o sea el que trae de fábrica que creo que es el 1.13. Voy a probar a actualizarle el firmware a la 1.18 y os comento cómo me ha ido. Lo del jumper lo has hecho bien si lo has metido en carcasa externa. Esta tarde os cuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.